Es Noticia
La última bomba de Ford (y no es que rebaja el precio del Focus o Mondeo)

La última bomba de Ford (y no es que rebaja el precio del Focus o Mondeo)

DMQ

Recogíamos en El Desmarque hace unos días una información acerca de un nuevo invento de Ford. Este consistía en carrito de supermercado inteligente. Con él, se acabaron los impactos con nuestros tobillos o nuestro coche.

Se trata de un carro incluye un escáner 360º que activará un sistema de frenada automática en caso de que esté a punto de colisionar con algo. Más o menos como el que utilizan algunos coches actualmente a la venta.

No obstante, por el momento solo es un prototipo creado por la sección de investigación  y nuevos inventos de Ford. Deberemos seguir teniendo cuidad para evitar este tipo de accidentes.

El nuevo invento de Ford

Ahora, en esta línea futurista, Ford acaba de presentar un nuevo invento para los años venideros.

No es un secreto que muchas marcas están trabajando en modelos totalmente autónomos. En el futuro se espera que los vehículos circulen por nosotros mientras aprovechamos el tiempo en su interior en otros asuntos.

En esta línea, algunas empresas de mensajería también se encuentran desarrollando nuevos sistemas que automaticen el reparto de mercancías. En Amazon, por ejemplo, llevan tiempo diciendo que más pronto que tarde repartirán sus paquetes con drones. Una idea que han tomado en Ford y han llevado un poco más allá.

Ford reinventa el mundo de la mensajería

La compañía norteamericana de automóviles se ha asociado con Agility Robotics, empresa que desarrolla robots bípedos, con la que está trabajando en sacar rendimiento de la combinación de los robots con los coches autónomos.

Concretamente se han centrado en el mundo de la mensajería y han creado unos prototipos de robots destinados a ir en furgonetas autónomas y encargarse de repartir el contenido. Androides capaces de superar obstáculos y subirse al espacio de carga para manipular los paquetes.

Ford Robot Coche Autonomo 09

Y por si alguien todavía no se lo cree, aquí va el vídeo que ha publicado Ford sobre su nuevo invento recién llegado del futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando