La rebaja bomba para el Volkswagen Golf que revoluciona España

La rebaja bomba para el Volkswagen Golf que revoluciona España

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 18:04
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf

La octava generación del Volkswagen Golf está a la vuelta de la esquina. El compacto alemán verá la luz este mismo año y a principios de 2020 están previstas las primeras entregas.

Y como suele ocurrir cuando un coche está a punto de estrenar ciclo, el que lo termina baja de precio considerablemente. Y VW ya tiene las primeras ofertas disponibles. El modelo de acceso se puede encontrar con un descuento de 2.905 euros. Sigue leyendo.

El Volkswagen Golf en promoción

El Golf actual mide 4258 mm de largo, 1799 mm de ancho y 1492 mm de alto, ofreciendo un espacio de carga en su maletero de 380 litros.

El modelo con descuento monta bajo el capó un propulsor gasolina de 1.0 litros TSI que ofrece 110 CV de potencia y 100 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera. Su velocidad máxima es de 196 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. Su consumo medio es de 4,8 litros cada 100 km.

Equipamiento y precio del Volkswagen Golf de acceso

Resultado de imagen de volkswagen golf

El modelo base del Volkswagen Golf viene con el acabado Edition. Este incluye llantas de aleación de 15" diseño 'Lyon', volante multifuncional de cuero, elevalunas eléctricos, aire acondicionado 'Climatic', guantera con opción de refrigeración, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos, Display multifuncional 'Plus', compartimento portaobjetos y toma de 12V delantera, asiento del conductor con ajuste de altura, radio 'Composition Media' con ocho altavoces, Volkswagen 'App Connect', conexión USB para iPhone / iPod e interfaz para teléfono.

En cuanto a seguridad y ayudas a la conducción, contamos con airbags frontales para conductor y acompañante, programa electrónico de estabilidad (ESP) con asistente de contragiro, sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de tracción (ASR), indicador del desgaste de las pastillas de freno, inmovilizador electrónico, medidas ampliadas de protección para peatones, luz de marcha diurna, freno de estacionamiento electrónico con función 'Auto-Hold', detector de fatiga, faros antiniebla con luz de giro, testigo de control de los neumáticos, airbags de cabeza para plazas delanteras y traseras y sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada.

Resultado de imagen de volkswagen golf interior

Además, este VW Golf trae detalles como los retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmico, carcasa de retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, parrilla del radiador en color negro con moldura de cromo y luces traseras LED.

Todo ello por un precio final con el descuento incluido de 17.500 euros. Teniendo en cuenta que el precio original es de 20.405 euros, el descuento es de esos que no se puede dejar escapar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?