Es Noticia
La promoción para el Seat Ateca que revienta el precio a lo Dacia

La promoción para el Seat Ateca que revienta el precio a lo Dacia

DMQ
Seat Ateca, el SUV del fabricante español
Seat Ateca, el SUV del fabricante español

¿Estás pensando en comprarte un SUV mediano y el Seat Ateca está entre tus opciones? Pues estás de suerte. El Ateca base se puede encontrar con un descuento de 3.450 euros. No te la puedes perder.

Estamos hablando de un SUV que tiene unas medidas de 4363 mm largo, 1841 mm de ancho y 1601 mm de alto, con un espacio de carga en su maletero de 510 litros.

Equipamiento de lujo para el Seat Ateca

El modelo con descuento viene con el acabado Reference, que pese a ser el básico, está de lo más equipado. Incluye múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), asistente de arranque en pendiente, Detector de fatiga, Seat 'Front Assist', sensor de presión de neumáticos, luz antiniebla trasera, luz de marcha diurna, freno de mano eléctrico, luces halogenas y luces diurnas con tecnología LED,  sistema Start/Stop, Aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, maletero con iluminación, volante multifunción en piel, conectividad Bluetooth, puerto USB y Aux-In en consola central, Tapicería de tela Reference, Llantas de aleación de 16" o kit reparapinchazos, entre otros detalles.

Resultado de imagen de seat ateca

Además, este Seat Ateca monta un marco cromado en el radiador, retrovisores y tiradores exteriores en color carrocería.

Resultado de imagen de seat ateca

Motor y precio del Seat Ateca de acceso

Bajo el capó, el modelo de acceso lleva un bloque gasolina de 1.0 litros de 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera. Su velocidad máxima es de 183 km/h y su consumo es de 5,2 l/100 km.

Resultado de imagen de seat ateca interior

Un modelo de Seat que de base cuesta 21.650 euros pero que se puede encontrar en los concesionarios por un precio final de 18.200 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando