BMW rebaja 3.500 euros uno de sus top ventas

BMW rebaja 3.500 euros uno de sus top ventas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 19:18
BMW Serie 1
BMW Serie 1

La nueva generación del BMW Serie 1 verá la luz muy pronto. El compacto alemán está al caer. Un modelo del que El Desmarque ya ha recogido en varias ocasiones las fotos que se van filtrando en la red. No son muchas, pero las suficientes como para estar ansiosos por conocer este nuevo modelo.

Y mientras el nuevo Serie 1 acerca, el actual va bajando de precio. Y buscando bien podemos encontrar descuentos bestiales como el que te contamos a continuación sobre el BMW Serie 1 116i, el modelo de acceso.

Así es el BMW Serie 1 116i

El Serie 1 actual ostenta unas medidas de 4329 mm de largo, 1765 mm de ancho y de 1440 mm alto, ofreciendo en su interior un maletero de 360 litros.

El BMW S1 de acceso se mueve con un propulsor de 1.5 litros que ofrece 109 CV de potencia y 180 Nm de par máximo. Este motor va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción trasera. Con este motor, el BMW S1 116i acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. Su consumo es de 5 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de bmw serie 1

Equipamiento y precio del BMW Serie 1 116i

Respecto a su acabado, el modelo en el que podemos encontrar este descuento viene con el acabado Sporthatch. Este incluye llantas de aleación ligera de 16" estilo 654, múltiples airbags, llamada de emergencia nteligente, sistemas de regulación de dinámica de conducción, interruptor de confort de conducción con 'Eco Pro', función 'Start/Stop' automática, sensor de lluvia y luces automático, faros delanteros con tecnología LED, faros antiniebla LED delanteros, indicador de punto de cambio de marchas, Servotronic, cierre automático al arrancar, molduras decorativas, acristalamiento de protección solar y térmica, volante deportivo de cuero, volante multifuncional, ajuste de la columna de dirección en altura y profundidad, climatizador automático de una zona, alfombrillas de velours, paquete de fumadores, paquete de compartimentos, reposabrazos delantero deslizable, toma de corriente de 12V adicional, elevalunas eléctricos, sistema de cierre con cierre centralizado, bolsa de tela para documentos del vehículo, tapicería en 'Tela Move' y molduras interiores 'Satinsilber Mate'.

Resultado de imagen de bmw serie 1 trasero

Todo ello sin olvidar una buena dosis de tecnología. Destacar la Radio 'BMW Professional' con pantalla de 6,5” y controlador iDrive, conexión Aux-In y el dispositivo manos libres con interfaz USB.

Resultado de imagen de bmw serie 1 interior

Un modelo que con todo lo mencionado cuesta de base 26.350 euros, pero sobre el que se encuentran descuentos de hasta 3.550 €. Es decir, podemos encontrar un BMW Serie 1 116i por solo 22.800 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?