Es Noticia
¿Sabes lo del Seat León? Y va del precio: oferta (y muy gorda)

¿Sabes lo del Seat León? Y va del precio: oferta (y muy gorda)

DMQ
El Seat León, el coche más vendido en España
El Seat León, el coche más vendido en España

La cuarta generación del Seat León se acerca. La cuenta atrás está en marcha. El nuevo compacto debería llegar a finales de este mismo año. Y ya se conocen algunos detalles.

Por ejemplo, que para este modelo, en Seat han renunciado a la carrocería de tres puertas, el Seat León SC. A cambio, seguiremos teniendo las versiones hatchback de 5 puertas, el familiar ST y, como sorpresa para el futuro, llegará el Seat León Sedán, con carrocería de 3 volúmenes.

SEAT Leon spy 2019 - front quarter

Pero al margen de las novedades, el que se acerque la nueva generación significa, sobre todo, una cosa: que el modelo actual irá bajando de precio. Y ya se pueden encontrar algunos descuentos bestiales. Por ejemplo, el que te contamos a continuación sobre el modelo de acceso del compacto español.

Así es el Seat León de acceso

Estamos hablando de un León con un motor bajo el capó gasolina tetracilíndrico de 1.2 litros TSI que ofrece 110 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Resultado de imagen de seat leon trasero

Con este motor, el Seat León acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/h. Su consumo medio es de 4,9 litros cada 100 kilómetros.

Precio y equipamiento del Seat León de acceso

Un modelo que de serie cuesta 19.270 euros. Una cifra de la que podemos llegar a ahorrarnos hasta 4.970 euros con los descuentos y promociones actualmente activos. Es decir, podemos llegar a encontrarlo en los concesionarios por 14.300 euros.

Resultado de imagen de seat leon interior

Un precio que incluye un León con acabado Reference. Este incluye, entre otros muchos detalles, climatizador, volante multifunción, 4 años de garantía, llantas de aleación de 16", sensor de lluvia, SEAT Media System táctil de 8", Bluetooth o 7 airbags.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando