Es Noticia
El Mercedes GLC Coupé está de oferta en España (y es un chollo)

El Mercedes GLC Coupé está de oferta en España (y es un chollo)

DMQ
Mercedes GLC Coupe
Mercedes GLC Coupe

El Mercedes GLC es uno de los modelos favoritos de los que buscan un SUV mediano con diseño deportivo. Y es que eso es exactamente lo que ofrece este modelo alemán. Propone una línea dinámica de estilo coupé que lo sitúan como rival directo de BMW X4. Todo ello con la calidad que ofrece Mercedes y un comportamiento muy eficaz.

Sin embargo, los hay a los que le parece que su precio es demasiado alto respecto al Mercedes GLC convencional.

Una opinión que quizás cambie cuando descubra los descuentos que ofrecen en los concesionarios y que alcanzan los 6.411 euros. Una oferta que se puede aplicar sobre el Mercedes GLC Coupé de acceso, el GLC Coupé 250 4Matic.

Así es el Mercedes-Benz GLS Coupé en oferta

Entre su equipamiento, encontramos detalles como el climatizador automático de dos zonas, control de velocidad, llantas de aleación, faros LED, portón trasero automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, sistema de audio 20 con pantalla a color o el arranque por botón.

Resultado de imagen de mercedes GLC coupe interior

En el apartado mecánico nos encontramos bajo el capó un motor de cuatro cilindros de 1.9 litros de gasolina que ofrece 211 CV de potencia y 350 Nm de par máximo.

Resultado de imagen de mercedes GLC coupe trasero

Este Mercedes GLC acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 222 km/h. Su consumo medio es de 6,9 litros cada 100 km.

Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático de 9 relaciones y a un sistema de tracción integral 4Matic.

El descuento bestial sobre el Mercedes GLC

Cabe destacar que, a pesar de ser un coupé, uno de sus puntos fuertes es el interior, que ofrece un espacio más que aceptable. Y el maletero puede albergar hasta 500 litros de carga.

Con todo ello, el Mercedes GLC está disponible por un precio de serie de 58.986 euros que se puede reducir hasta los 52.575 € siguiendo algunas condiciones.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Mucho más bonita la línea del Mercedes que no la del BMW q la veo más ambigua, aún que para gustos los colores.

  2. JOAN MASCARRERAS FÁBREGAS

    Por más descuento que hagan, núnca podrán superar al X4 de BMW. Y no lo digo por la línea, que para mí es más bella, sinó por los motores que sobretodo en diésel, los de BMW son superiores. Yó acabó de comprar el X4 M40D y realmente es una bomba de 326 cv, que no tiene parangón.

  3. Ángel María Merino Bueno

    Estoy interesado

  4. Jose Juan

    Imagino que los precios son sin IVA y pienso que las condiciones será pagándolo con un préstamo que concede la propia Mercedes con intereses

  5. Jose

    Imagino que los precios son sin IVA y pienso que las condiciones será pagándolo con un préstamo que concede la propia Mercedes con intereses

  6. Rafa Francisco reboredo

    Estoy interesado en recibir información

  7. Rafa Francisco

    Estoy interesado en recibir información

  8. Mariano Bastardas

    Estoy interesado en recibir información sobre la oferta

Cargando