Es Noticia
Xevi Pons gana con total autoridad el Rally Terra Da Auga

Xevi Pons gana con total autoridad el Rally Terra Da Auga

DMQ

El catalán Xevi Pons (Skoda Fabia R5) logró este sábado la victoria final en el Rally Terra Da Auga-Arzúa (A Coruña), cuarta prueba del Nacional de Tierra y tercera del Supercampeonato de España y en el que ganó los ocho tramos disputados.

Pons, cuatro veces campeón nacional sobre tierra (2008, 2012, 2013 y 2018), se impuso con total autoridad con 1:08.845 minutos de ventaja sobre el segundo, Pepe López, y 1:30.064 sobre el tercero, el belga Guillaume de Mevius, ambos con Citroen C3 R5.

Se trata de la cuarta victoria del año del piloto de Vic, que también se impuso en los rallys de Lorca. Pozoblanco y Navarra.

Tras esta victoria, Xevi Pons se sitúa como líder en solitario del Supercampeonato de España de Rallys, y se afianza al frente del Nacional de Tierra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando