¿Imposible? ¡Dacia rebaja (aún más) el precio del Sandero!

¿Imposible? ¡Dacia rebaja (aún más) el precio del Sandero!

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de mayo de 2019. 13:18
Dacia Sandero
Dacia Sandero

Uno d ellos modelos más baratos que actualmente podemos encontrar en el mercado es el Dacia Sandero. Un modelo que destaca por su relación calidad/precio, pues a pesar de ser muy barato, no debemos olvidar que lleva la tecnología de los componentes Renault.

La nota negativa la pone el acabado, pues este es bastante pobre y con materiales muy básicos. Eso sí: siempre podemos pagar algo más y obtener algo más sofisticado. Pero pagando un poco más. Aunque el que va a por un Dacia lo que busca es precios bajos, no el mejor equipamiento.

El Dacia Sandero está en promoción

Y por su no era suficientemente barato ya, Dacia tiene el modelo base en promoción. Se trata de una oferta sencillita, pero es que si lo rebajan más, al final pagaran por colocarlos. Vayamos por partes.

El Dacia Sandero es un utilitario con prestaciones suficientes como para permitirnos salir de la ciudad de vez en cuando. Mide 4,058 m de largo y 1,615 m de alto, con un maletero de 320 litros.

Resultado de imagen de dacia sandero

El Sandero en oferta es el que lleva un motor de gasolina de 1.0 litros SCe, que ofrece 75 caballos.

Equipamiento y precio del Dacia Sandero de acceso

Resultado de imagen de dacia sandero trasero

El modelo en promoción del Dacia Sandero viene con el acabado Access, con el que nos podemos olvidar de grandes alardes. Incluye, entre otros detalles, dirección asistida, asiento trasero abatible asimétricamente y ESP. Y no, no dispone ni siquiera de equipo de música. Eso ya corre de nuestra cuenta.

Resultado de imagen de dacia sandero interior basico

Un modelo que de base cuesta 7.640 euros, pero que podemos adquirir con un descuento de 360 euros. Es decir, por 6.980 euros este Dacia Sandero puede ser nuestro.  No obstante, cabe decir que este precio es financiándolo con la firma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?