Es Noticia
La foto del nuevo Seat el-Born sin camuflaje por España

La foto del nuevo Seat el-Born sin camuflaje por España

DMQ

Seat continúa trabajando en su incursión en el mundo de la movilidad sostenible y tiene al Seat el-Born como buque insignia de esta reconversión. Se trata de un modelo totalmente eléctrico del que ya pudimos conocer el concept en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Este Seat ha sido construido sobre la plataforma MEB de Volkswagen, la misma sobre la que los alemanes han creado el VW ID.3. Por otro lado, su nombre hace referencia al barrio del Born de Barcelona y a los bornes de una batería.

Así será el Seat El-Born

El prototipo presentado en Ginebra monta bajo el capó un motor de 206 CV (150 kW), asociado a una batería de 62 kWh, aunque se espera que llegue con otras configuraciones, incluida una con una batería de 83 kWh que le permitirá homologar unos 550 kilómetros según el ciclo WLTP.

Resultado de imagen de seat el born

Asimismo, se espera que el modelo definitivo vea la luz en el segundo semestre del año que viene, 2020. Concretamente, en el Salón del Automóvil de París.

Resultado de imagen de seat el born

La primera foto sin camuflaje del Seat El-Born

No obstante, aunque parezca que la fecha todavía es lejana, cabe decir que en Seat andan muy avanzados con la puesta a punto del modelo. Y así lo demuestran las fotos espía que circulan por la red en las que se ve un Seat el-Born recargando sus baterías en una estación de carga rápida de la red IONITY.

El modelo lleva algunos camuflajes y contiene algunas diferencias con el que vimos en Ginebra, pero es fácilmente reconocible. Destacan las diferencias en las llantas y la parrilla delantera. Sea como sea, eso solo quiere decir una cosa: el Seat el-Born ya está en sus últimas fases de desarrollo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Michael Roth

    Hi, the photo of the two VW id.3 at IONITY charging station in Hohenwarsleben was taken by me. I am surprised that you publish them without my consent or even a reference to me. I think this violates my copyright. Look at https://emobly.com/de/news/erste-sichtung-des-vw-id-3-in-freier-wildbahn/ they gave credits and even offered to pay me for these early photos. Regards, Michael Roth

  2. Erredós Jotadós

    Siento decirles que las fotos espía de los coches estacionados (recargando o no) en la red Ionity, no son Seat el-Born, sino Volkswagen ID.3 con algunos aditamentos para despistar.

Cargando