Es Noticia
Volvo rebaja el precio del XC40: la oferta a lo Dacia

Volvo rebaja el precio del XC40: la oferta a lo Dacia

DMQ

Faltan apenas unos días para que le mes de mayo acabe. Un mes en el que Volvo ha querido darle un empujón de ventas a uno de sus modelos más interesantes en cuanto a la relación calidad/precio.

Hablamos del XC40, el SUV de tamaño medio que compite con otros modelos premium como el BMW X1, el Audi Q3 o el Mercedes GLA. Pero, por suerte para los amantes de Volvo, los suecos han ideado una oferta por la cual podrás hacerte con uno de ellos por poco más de 27.200 euros.

Volvo XC40 oferta

La oferta por el Volvo XC40

En este caso la oferta exige financiación con la marca. El precio de tarifa del modelo que da acceso a la gama es de 42.723 euros. Sin embargo, si optamos por sacar provecho de la oferta acogiéndonos a los descuentos y a las propuestas de financiación que llegan desde Volvo podremos ahorrarnos ni más ni menos que más de 15.000 euros.

Y es que el precio final ofertado es de 27.200, una ganga a lo Dacia teniendo en cuenta que hablamos de uno de los SUV de tamaño medio más completos y con mejor rendimiento del mercado.

Un Volvo XC40 que llega con el motor de gasolina 1.5 T3 que entrega 156 caballos unidos a un cambio manual de seis velocidades y a una tracción delantera. En cuanto al acabado, la oferta se basa en el Premium Edition que incluye, entre otros, Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, Cámara de aparcamiento trasera, Smarphone Integration (Apple Car Play y Google Android Auto), Aviso de colisión frontal con auto frenado (City Safety).

Una oferta más que interesante si tenemos en cuenta que este XC40 es, de lejos, uno de los SUV mejor equipados y con un motor más eficiente de la categoría. De hecho, cuentan desde Volvo que el lanzamiento de esta promoción ha disparado las ventas. No es para menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando