Es Noticia
Seat rebaja más de 8.000 euros el precio de un modelo estrella

Seat rebaja más de 8.000 euros el precio de un modelo estrella

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

Si estás pensando en comprarte un monovolumen es muy posible que el Seat Alhambra esté en tu lista de opciones. Si es así, estás de suerte. La marca española tiene una oferta con la que te puedes ahorrar más de 8.000 euros. Sigue leyendo.

El modelo ofertado es el de acceso. Este monta un propulsor de gasolina de 1.4 litros que ofrece 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo.

Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. Su consumo medio es de 6,5 litros cada 100 km.

Un Seat Alhambra sencillo pero bien equipado

El modelo en promoción viene con el acabado Reference. Incluye cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensores y Top Tether, ISOFIX en plazas traseras, asientos en plazas traseras desplazables, con ajuste de respaldo y función "Easy Fold", ganchos en maletero, asiento del conductor regulable en altura, asientos delanteros "Comfort", compartimento de almacenaje en consola de techo, puertas y maletero, compartimento sin tapa en salpicadero, guantera refrigerada con iluminación y cierre de seguridad, inserciones especificas "Reference", retrovisor interior antideslumbramiento, parasoles con espejo de cortesía, volante ajustable en altura y profundidad, volante de tres radios, climatic, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, ordenador de abordo y toma de 12V en consola central delantera.

Resultado de imagen de SEAT Alhambra

En el apartado tecnológico y de seguridad de este Seat Alhambra contamos con múltiples airbags, desactivación de airbag para pasajero, bloqueo electrónico de las puertas traseras, cinturones de seguridad con alarma acústica y luminosa de desabrochado, dirección regulable dependiendo de la velocidad, control de estabilidad (ESC), asistente de frenada de emergencia (EBA), freno multicolisión, función Autolock, sensor de presión de neumáticos, faros halógenos, luces traseras y de matrícula LED, sistema "Auto-Hold", freno de estacionamiento eléctrico, luz de marcha diurna,  display multifunción con detector de cansancio y Radio Media System Colour.

Imagen relacionada

En su exterior cuenta con cristales laterales y traseros con proteccion térmica, paragolpes y tiradores de puerta en color carrocería. También con una parrilla radiador cromada, puertas laterales traseras corredizas, retrovisores color carrocería con intermitentes LED integrados y retrovisores eléctricos y calefactables.

Resultado de imagen de SEAT Alhambra interior

La oferta del Seat Alhambra

Un Seat Alhambraque de entrada cuesta 34.210 euros pero que podemos obtener por 25.900 €. Eso sí: deberemos acogernos a las condiciones de la marca. Deberemos financiar al menos 9.000 euros a razón de 36 meses con la compañía Volkswagen Finance. Sin duda, un descuento de 8.310 euros muy interesante si estamos pensando en comprar el modelo a plazos.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Chatarra

  2. Paco

    Juan si quieres proteger el problema ves caminando, para decir chorradas está el bar

  3. Jose luis

    No vale lo que cuesta palabra.

  4. Juan

    Ni regalada la quiero, que cosa más fea. Seat está como loca por desprenderse de todos los stocks de combustión porque sino se los van a tener que comer con patatas, hoy en día solo compraría un motor GNC o un eléctrico. Si compras eso es ir para atrás. Hay que mirar hacia adelante y proteger el planeta.

  5. Jose

    Estética muy anticuada, y por ese precio...ya me parece una barbaridad pagar eso aún con descuento, pero para gusto colores.

  6. Fj

    Los valores son en ciclo wltp?

  7. Arnau

    Anticuada y 6.5 a los 100 sera a 80kms y en 6 velocidad. Menuna ful DE FRAGONETA!

  8. Pedro Padilla

    Muy buena maquina....pero si modernizarán el modelo sería más interesante.

Cargando