Es Noticia
“¡Parece un Seat León tuneado!”. El BMW Serie 1 estrena pack M

“¡Parece un Seat León tuneado!”. El BMW Serie 1 estrena pack M

DMQ
bmw.jpg
bmw.jpg

En BMW ya lo tienen todo preparado para lanzar al mercado la que será la tercera generación de uno de sus modelos más vendidos y exitosos de los últimos años, el BMW Serie 1.

Foto 2

Será en septiembre cuando el nuevo compact llegue a los concesionarios. Sin embargo, como es habitual en BMW, los germanos han querido poner los dientes largos a todos los que ya sueñan con hacerse con uno de ellos. ¿Cómo? Desvelando todos los componentes del pack M Perfomance que podrán ser adaptados al Serie 1.

Ver esta publicación en Instagram

A premium sporting vehicle with new dynamics and an all-new drive concept. The BMW M135i xDrive with BMW M Performance Parts. #THE1 #BMW #M135i #BMWM BMW M135i xDrive: fuel consumption combined: 7.1 – 6.8 l/100 km [39.8 – 41.5 mpg imp]; CO2 emissions combined: 162 – 155 g/km Further information about the official fuel consumption and the official specific CO2 emissions for new passenger automobiles can be found in the 'New Passenger Vehicle Fuel Consumption and CO2 Emission Guidelines', which are available free of charge at all sales outlets and from DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Germany and on http://www.dat.de/angebote/verlagsprodukte/leitfaden-kraftstoffverbrauch.html

Una publicación compartida de BMW M GmbH (@bmwm) el

BMW Serie 1 M Perfomance

La división deportiva de BMW ha diseñado y fabricado una serie de elementos y componentes para dotar a este Serie 1 de una imagen muchos más deportiva y radical. Y no son precisamente pocos.

Foto 4

Carcasas para los espejos retrovisores, spoiler y difusor traseros, faldones laterales, llantas de 18 y 19 pulgadas, una nueva parrilla. Unos ‘retoques’ que convierten al compacto alemán en un vehículo agresivo y que entra, como suele ocurrir con todas las variantes M de BMW, por los ojos.

Foto 15

En el interior, también hay novedades al respecto. Empezando por el volante, que en BMW han optado por dotar de unas zonas de agarre especiales así como algo propia de los volantes de competició: una marca roja en la zona superior (como si fuera a las 12 en punto) y otra en la parte inferior (a las 6 en punto).

Y claro, al verlo, muchos en las redes se han quedado a cuadros. Hay quien apunta que es “Brutal” y que da una imagen mucho más “bestia” que el Serie 1 ‘normal’.

Foto 16

Por otro lado hay quien también se ha acordado de uno de los compactos deportivos más exitosos de nuestro mercado apuntando que “¡Parece un Seat León tuneado!”. Es cuestión de gustos. Lo cierto es que, una vez llegue a España, seguro que más de uno optará por este pack M Perfomance.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando