Es Noticia
La bomba del Dacia Dokker que acaba de estallar en España

La bomba del Dacia Dokker que acaba de estallar en España

DMQ

Dacia sigue ampliando las opciones para sus consumidores. Por ejemplo, hace unas semanas presentó la nueva edición especial SL Xplore para sus modelos. Un acabado que ahora llega también para la Dacia Dokker.

Este acabado destaca en su exterior por el paquete Stepway. Este incluye las barras del techo y los retrovisores eléctricos, los adhesivos con el logo de la serie, unos faros antiniebla, espejos retrovisores en color negro y tapacubos de diseño exclusivo en 16 pulgadas.

Lo que equipa el acabado XL Xplore

En el interior de esta Dacia Dokker nos encontraremos con un tapizado específico, el asiento posterior abatible por parte una loneta cubre-equipajes, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, sensor de aparcamiento trasero, volante multifunción en piel, control y limitador de velocidad, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, Mirror Screen, bluetooth o puerto USB.

En cuanto a su mecánica, este acabado para la Dacia Dokker está disponible con dos motores. El 1.3 TCe de 130 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, o el el 1.5 Blue dCi de 90 CV con cambio de marchas manual de 5 relaciones. El primero cuesta 12.400 €, mientras que el segundo se eleva hasta los 13.302 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando