Kia tiene un nuevo SUV (y llega a para cargarse al Seat Arona)
Secciones

Kia tiene un nuevo SUV (y llega a para cargarse al Seat Arona)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de mayo de 2019. 19:31
Kia, fabricante surcoreano
Kia, fabricante surcoreano

Kia lleva tiempo trabajando en un nuevo SUV de pequeño tamaño. Se trata del Kia Seltos, el resultado final del Kia SP concept, presentado en el Salón de Nueva Delhi, y el Kia SP Signature ,concept que dado a conocer por la firma en el pasado Salón del Automóvil de Seúl 2019. Sus rivales directos serán el Renault Captour, el Seat Arona y el Volkswagen T-Cross.

Este Kia Seltos no verá la luz en Europa hasta después de verano. Su puesta de largo está prevista para el Salón del Automóvil de Frankfurt. Asimismo, el modelo estará a la venta en Corea del Sur en la segunda mitad de este 2019, peor no aterrizará en el viejo continente hasta 2020.

Las primeras fotos del nuevo Kia Seltos

Un modelo del que poco se sabía pero del que ya circulan por internet las primeras fotos reales. El modelo ha sido visto en Estados Unidos en lo que se supone que era un evento publicitario.

Este modelo debía llamarse Kia Tusker, pero por lo que se ve en las fotos parece que la compañía ha cambiado de opinión.

En las fotos se aprecia que este Seltos final se parece mucho a los concept anteriormente presentados. Su diseño es bastante agresivo y deportivo, en el que destacan la parrilla y los grupos ópticos. No te pierdas las fotos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?