Es Noticia
El descuento más salvaje para el Kia Sportage llega a España

El descuento más salvaje para el Kia Sportage llega a España

DMQ

Primero fue Hyundai quien lanzó al mercado una versión micro híbrido de su Tucson para que el SUV pudiera tener la etiqueta ECO de la DGT estampada en su parabrisas. Ahora le ha tocado el turno a Kia con su Sportage.

Un SUV compacto que, por precio y por prestaciones, está cada vez más asentado en el mercado. Y ojo porque con esta importante novedad (cada vez son más los conductores que solo apuntan a modelos con la etiqueta ECO incorporada) está haciendo que gane muchos puntos.

El descuento del Kia Sportage

Pero lo mejor de todo es que la marca coreana ha decidido aplicar un descuento muy generoso al modelo para darle un empujón en las ventas. Un descuento que no es precisamente menor: 6.234 euros.

De esta forma ahora el Kia Sportage micro híbrido llega por 20.766 euros. Si queremos seguir apostando por la versión ‘normal’, Kia también nos propone un descuento de 7.500 euros, por lo que podremos hacernos con un Sportage de gasolina por 17.500 euros.

Eso sí, no son pocos los que parece que se apuntarán al carro del micro híbrido. En este caso, el modelo más barato llega con un motor 1.6 CRDI de 115 caballos de potencia con un motor diésel. Un diésel al que ahora se le ha incorporado un sistema con un alternador reversible de 12 voltios.

Si bien es cierto que esta pequeña modificación no parece poder llegar a los niveles de autonomía en conducción eléctrica del Toyota C-HR y el Honda CR-V híbridos, sí que bajará de forma notable el consumo habitual del Sportage.

Un SUV que llega además con un equipamiento más que destacado: aire acondicionado, cámara trasera de asistencia al aparcamiento, sistema multimedia con pantalla táctil, sensor de luces y llantas de aleación de 16 pulgadas entre otras cosas.

Veremos qué acogida tiene en España esta nueva versión de un Sportage que ha dado un paso hacia delante con su micro hibridación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando