Es Noticia
Audi rebaja más de 8.000 euros uno de sus modelos estrella

Audi rebaja más de 8.000 euros uno de sus modelos estrella

DMQ

Cuando muchos están a día de hoy decantándose por elegir un SUV, no son pocos los que siguen apostando por las berlinas tradicionales. Ya sea por un tema de diseño o simplemente por comodidades y deportividad, ciertas berlinas siguen dando mucho de qué hablar.

Y una de ellas es el A7 Sportsback, una berlina derivada del A6 pero con un aire Coupé en su zaga. Compite en el mercado con otros ‘grandes’ del segmento como es el Mercedes CLS o el BMW Serie 6, de ahí que en Audi hayan querido lanzar una oferta en la que podrás ahorrarte más de 8.000 euros.

La oferta por el A7 Sportsback

En esta caso hablamos del modelo que da acceso a la gama, es decir, el A7 Sportsback que llega con un motor diésel TDI de 231 caballos de potencia. Un motor asociado a una caja de cambios automática y a una tracción quattro y que declara un consumo medio de entre 5.6 y 6.9 litros a los cien.

Hablamos de una berlina premium, con un diseño impactante y con todas las comodidades y lujos que siempre ofrecen desde Audi. Sin embargo, el principal lujo de este modelo es su precio.

Y es que ha pasado de los 75.040 euros de su precio de tarifa oficial a los 66.690 una vez nos acogemos a los diferentes descuentos y promociones que ofrecen desde la marca alemana.

Obviamente no estamos hablando precisamente de un coche ‘para el pueblo’, pero sí que, teniendo en cuenta lo que nos ofrece este A7 Sportsback (su comodidad al volante, sus prestaciones, sus acabados y su diseño) estos 75.040 euros van a provocar que más de uno se acerque a los concesionarios a, como mínimo, pensárselo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando