Es Noticia
El descuento brutal para el Volvo XC 60 que arrasa España

El descuento brutal para el Volvo XC 60 que arrasa España

DMQ
Volvo XC60
Volvo XC60

¿Estás pensando en comprarte un SUV de gran tamaño y el Volvo XC 60 está entre tus opciones? Si es así, estás de suerte. La marca sueca tiene su modelo base en promoción y no te la debes perder. Te puedes ahorrar más de 10.000 euros.

El Volvo XC60 es un SUV de orientación premium, disponible en una única carrocería de cinco puertas. El modelo ofertado es el D3 con acabado Momentum.

Los puntos positivos son su diseño soberbio, la calidad de construcción, la exclusividad y sus consumos muy bajos. Por contra, estamos hablando de un modelo un tanto caro. Pero como decíamos, siempre te puede acoger a la oferta bestial de Volvo.

Así es el Volvo XC 60 en oferta

El modelo en promoción monta bajo el capó un motor diésel de 2.0 litros que ofrece 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción integral.

Resultado de imagen de volvo XC 60

Con todo, este Volvo XC60 acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos, alcanza una velocidad máxima de 205 km/h y su consumo medio es de 5,5 litros a los 100 km.

Imagen relacionada

Entre su equipamiento encontramos detalles como alerta de cambio de carril, consola central de aluminio, tapizado parcial en cuero, equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth, faros LED o sensor trasero de aparcamiento.

La oferta de Volvo sobre el XC 60

Resultado de imagen de volvo XC 60 interior

Con todo, este Volvo XC 60 te costaría de entrada 48.675 €. Sin embargo, si nos acogemos a la propuesta de los suecos, podemos hacernos con un Volvo XC 60 por solo 35.450 euros. Es decir, nos ahorraremos hasta 13.225 €.

No obstante, la oferta requiere financiar con la firma. Y entre las condiciones está la de financiar, al menos, 29.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando