Es Noticia
El ‘otro’ Dacia Sandero que dispara las ventas en España

El ‘otro’ Dacia Sandero que dispara las ventas en España

DMQ
Dacia Sandero
Dacia Sandero

El Dacia Sandero es, sin duda, uno de los coches más vendidos en España. Cada vez son más los que optan por una marca low cost, considerando que así están haciendo una compra inteligente. Y no es para menos. El Sandero ofrece las prestaciones necesarias a un precio de lo más ajustado. Y con la garantía de Renault.

Sin embargo, hay otro modelo muy similar al Sandero que en los últimos meses ha disparado sus ventas. Se trata del Renault Captur, un modelo muy similar al Sandero, pero con ciertas diferencias que han llevado a muchos a decantarse por el modelo francés.

Las diferencias entre el Renault Captur y el Dacia Sandero

Cabe decir que en cuanto al precio, el Captur no es rival del Sandero. El Dacia se mueve entre los 7.340 y los 10.325 euros, mientras que el Renault parte desde los 15.427 euros, siendo 23.050 el coste para su versión más completa.

Sin embargo, en otros aspectos el Renault le toma la delantera. Por ejemplo, ofrece 377 litros de carga en su maletero, por los 320 del Sandero.

Interior Dacia Sandero 2017

Resultado de imagen de renault captur interior

En gamas mecánicas, el galo también está por delante. Mientras el Sandero propone motores entre los 75 y los 95 CV de potencia, el Captur empieza en los 90 CV para terminar en los 150 CV. Eso sí: el Sandero cuenta con una versión GLP, cosa que el modelo francés no tiene.

Asimismo, estos motores pueden ir asociados a un cambio EDC de doble embrague en el caso del Captur, que no del Sandero.

En resumen, el Renault Captur ofrece detalles que se acercan más a modelos de media-alta gama que el Dacia Sandero, en el que todo se queda un poco corto. Aunque, eso sí, suficiente dependiendo de nuestras necesidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando