Es Noticia
La promoción para el Audi Q2 que tienes disponible en toda España

La promoción para el Audi Q2 que tienes disponible en toda España

DMQ
Audi Q2
Audi Q2

Si estás leyendo estas líneas, probablemente sea porque estás pensando en comprarte un Audi Q2, un crossover de tamaño pequeño que rivaliza con el MINI Countryman. Si es así, estás de enhorabuena. Audi tiene una oferta sobre el Q2 que no puedes (ni debes) perderte. Te puedes ahorrar hasta 1.650 euros.

El Audi Q2 en promoción

El modelo ofertado es el que monta un bloque de 1.0 litros TFSI que ofrece 116 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción integral y un cambio manual de 6 relaciones.

Con todo ello, este Audi Q2 acelera de 0 a 100 en 10,1 segundos, alcanza una velocidad máxima de 197 km/h y consume 5,4 litros cada 100 km.

El Audi Q2 en promoción viene con el acabado Edition, que aunque siendo el más básico, no significa que venga poco equipado. Todo lo contrario.

Resultado de imagen de audi q2 trasero oficial

Equipamiento de lujo y descuento interesante

En seguridad y ayudas a la conducción incluye indicador de control de presión de los neumáticos (TPMS), luces antiniebla traseras, luz de marcha diurna, regulación de alcance de faros, sensor de luz y lluvia, indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas, faros dobles halógenos, inmovilizador electrónico, seguro para niños de accionamiento manual, freno de estacionamiento electromecánico.

También lleva sistema de prevención de accidentes 'Audi Pre Sense Front', control de desgaste de las pastillas de freno, dirección progresiva, programa electrónico de estabilización (ESP), múltiples airbags, control de cinturones de seguridad y sistema de arranque-parada con recuperación de energía

El exterior de este Audi Q2 cuenta con llantas de aleación 'Audi Sport' de 19" con diseño rotor de cinco brazos, carcasa del retrovisor exterior en color carrocería, marcos de las ventanillas en color negro, limpialuneta posterior a intervalos, parabrisas con franjas de color gris, pintura sólida, pintura de contraste 'Blade' en color gris manhattan y retrovisor exterior con intermitente LED integrado y ajuste eléctrico.

En su interior encontramos  asientos delanteros normales, tapicería en 'Tela Sector', volante de tres radios multifuncional, anclaje de asiento ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores, apoyacabezas anteriores, asientos delanteros con ajuste manual de altura, reposabrazos delantero de confort, respaldo del asiento trasero abatible, revestimiento interior del techo en tela gris titanio, inserciones en pintura anodizada de color blanco o alfombrillas delante y detrás.

Además, incluye paquete de iluminación en tecnología LED, retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante, climatizador automático, cierre centralizado por control remoto, alfombrilla del maletero y ordenador con pantalla en color monocromo de 3,5".

Resultado de imagen de audi q2 interior

Con todo ello, este Audi Q2 costaría de entrada 27.000 euros. Sin embargo, si nos acogemos a las condiciones de financiación de la firma, podremos descontarle 1.650 €, dejando un precio final de 25.350 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando