Es Noticia
El Nissan Qashqai está de oferta: ojo a la pasta que te puedes ahorrar

El Nissan Qashqai está de oferta: ojo a la pasta que te puedes ahorrar

DMQ
Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es el modelo más vendido de la marca japonesa. Estamos hablando de un SUV compacto que acaba de recibir una interesante actualización.

Y atención, porque si estás pensando en comprarte uno la marca tiene una oferta bestial con la que te puedes ahorrar 3.500 euros.

Así es el Nissan Qashqai en oferta

El  modelo ofertado es el Nissan Qashqai DIG-T 115CV. Este monta bajo el capó un propulsor de 1.2 litros DIG-T que ofrece 115 CV de potencia y 190 Nm de par máximo. Este está asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio manual de 6 relaciones.

Resultado de imagen de nissan qashqai 2019

Este bloque permite al Nissan Qashqai acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h. Su consumo medio es de 5,6 litros cada 100 Km.

El equipamiento del Nissan Qashqai en promoción

El Nissan Qashqai en promoción viene con el acabado Visia. Este incluye, en seguridad y ayudas a la conducción, múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (esp), control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada (Chassis Control), control inteligente de la trazada (Chassis Control), freno motor activo para versiones X-Tronic (Chassis Control), sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.

Resultado de imagen de nissan qashqai 2019 interior

En su interior, además, encontramos fijaciones ISOFIX en plazas traseras, ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 5” 'Nissan Drive Assist', aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros de accionamiento automático con un solo toque y control remoto en la llave, apoyabrazos delantero central, asientos delanteros 'Advanced Comfort' con soporte dorsal, asientos traseros abatibles por partes (60/40), tapicería textil 'Visia', toma de corriente de 12V, posavasos doble y volante multifuncional en forma achatada inferior.

En el apartado multimedia, este Nissan QWashqai cuenta con radio CD con cuatro altavoces, puerto USB y conector Aux-In, y conectividad Bluetooth.

Resultado de imagen de nissan qashqai 2019 trasero

Por último, en su exterior incluye kit anti-pinchazos, llantas de acero de 16", paragolpes del color de la carrocería, tiradores de puerta del color de la carrocería, retrovisores del color de la carrocería, con intermitentes incorporados, calefactados y regulables eléctricamente y molduras de los contornos de los cristales cromadas.

Las condiciones del descuento del Nissan Qashqai

Todo ello nos costaría 22.000. Sin embargo, la marca tiene una oferta en la que lo rebaja hasta 3.500 euros. Es decir, nos costará 18.500 euros. Eso sí: deberemos financiar al menos 6.000 euros a 24 meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando