Es Noticia
La rebaja bomba para el Mitsubishi Outlander (el rival del Nissan Qashqai)

La rebaja bomba para el Mitsubishi Outlander (el rival del Nissan Qashqai)

DMQ
mitsubishi.jpg
mitsubishi.jpg

¿Estás pensando en comprate un SUV de gran tamaño y el Mitsubishi Outlander está entre tus opciones? Si estás leyendo estas líneas, es muy posible que sí. Si es así, estás de suerte. La marca japonesa tiene una oferta sobre el modelo de acceso durante este mes de junio que no te puedes perder.

Este es el Mitshubishi Outlander en promoción

El Mitsubishi Outlander en oferta es el que monta un motor gasolina de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros MPI. Este ofrece una potencia de 150 CV y 195 Nm de par máximo.

Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático CVT y un sistema de tracción delantera.

Este Mitsubishi Outlander acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Su consumo medio de 6,2 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de Mitsubishi outlander

Equipamiento del Mitshubishi Outlander en oferta

El Mitsubishi Outlander en promoción llega con el acabado Motion, que aunque sea el básico está muy bien equipado.

En su interior contamos con climatizador automático bizona, volante multifunción en negro piano regulable en altura y profundidad, mandos de audio integrados en volante, retrovisor interior fotosensible, puerto USB alojado en el interior del reposabrazos delantero, elevalunas eléctricos delanteros y traseros.

También incluye cuadro de instrumentos con display LCD de 4,2", reposabrazos delantero con guantera de gran capacidad, sistema de navegación 'MMCS' con pantalla táctil de 7" y conectividad Bluetooth.

Resultado de imagen de Mitsubishi outlander trasero

En la parcela se seguridad y tecnología contamos con sistema de apertura de puertas sin llave y encendido de motor mediante botón, sistema de asistencia al estacionamiento con cámara de visión trasera, sistema Start/Stop, control de tracción y estabilidad activo (ASTC), sistema de asistencia de arranque en pendiente (HSA), sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), sistema de asistencia a la frenada de emergencia (ESS), sistema de priorización del freno (BOS) y monitorización de presión de neumáticos (TPMS).

Tampoco faltan múltiples airbags, control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, sensor de oscuridad y encendido automático de luces, sensor de lluvia con funcionamiento automático de limpiaparabrisas, faros antiniebla delanteros, luces de conducción diurna con tecnología LED y ópticas traseras con tecnología LED.

Por último, en su exterior incluye llantas de aleación de 18", retrovisores exteriores con intermitencia LED integrada y en color carrocería calefactables, regulables y abatibles eléctricamente. También barras portaequipajes en color plata, cristales traseros con tratamiento de privacidad, protectores inferiores delanteros y traseros en color plata, embellecedor cromado en la parte inferior de las ventanas laterales y molduras negras en pasos de rueda y embellecedor lateral con inserción cromada.

Resultado de imagen de Mitsubishi outlander interior

La rebaja bomba del Mitshubishi Outlander

Con todo ello, el Mitsubishi Outlander cuesta 28.250 euros. Pero podremos descontarle 4.950 € aceptando las condiciones de financiación de la compañía, lo que nos dejará un precio final de 23.300 euros. Una opción muy interesante si estás pensando en comprar un coche a plazos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando