Es Noticia
El Seat Ateca arranca junio con una oferta bomba

El Seat Ateca arranca junio con una oferta bomba

DMQ

Tal y como viene haciendo en los últimos meses, Seat ha vuelto a poner el mercado patas arriba con su última oferta. En este caso hablamos del Ateca, su apuesta para el segmento de los SUV de tamaño medio.

Si bien es cierto que es el Arona, su hermano pequeño, el SUV que más ventas consigue de la marca española, el Ateca sigue escalando posiciones. Y seguramente esta oferta va ayudar a que siga haciéndolo.

Resultado de imagen de seat ateca

La oferta del Seat Ateca

Entre otras cosas porque si te acoges a los diferentes descuentos que ofrecen desde Seat y financias la compra con la marca podrás ahorrarte hasta 3.450 euros. El precio de tarifa del Ateca es de 21.650, pero con la oferta se ve reducido hasta los 18.200 euros.

Un precio con el que podremos hacernos con el modelo de acceso a la gama. Un Seat Ateca que llega con el motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia con un consumo medio de 5.2 litros a los cien kilómetros.

Un modelo en el que el acabado es, cómo no, también el de acceso, el denominado Reference Edition. En él se incluyen elementos como las llantas de aleación, climatizador y equipo de sonido. Si queremos optar por incluir elementos como la alerta de cambio de carril, el control de crucero adaptativo, el detector de objetos en ángulo muerto o el sistema de visión 360 grados deberemos acudir a equipamientos superiores.

Una oferta para el mes de junio que en Seat son conscientes que va a dar un empujón fuerte en las ventas del Ateca. Y es que, teniendo en cuenta lo competido que está el mercado de los SUV de tamaño medio, hacernos con uno de los modelos referentes por 18.200 euros es toda una tentación. En Nissan, que tienen a su Qashqai como primera espada, lo saben, y ya están intranquilos. No es para menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando