Es Noticia
El BMW Serie 4 arranca junio con un descuento bomba

El BMW Serie 4 arranca junio con un descuento bomba

DMQ

En BMW son conscientes que buena parte de su clientela tiene en las berlinas sus vehículos favoritos Y, en ese terreno, los alemanes son auténticos expertos Y la Serie 4 es un muy buen ejemplo de ello.

Un Coupé de lujo que busca genera sensaciones de deportividad y exclusividad a todo aquel que decide hacerse con uno de ellos. Y ciertamente lo consigue. Por suerte ahora está de oferta. Y no precisamente una oferta cualquiera.

BMW Serie 4 Gran Coupe

La oferta del BMW Serie 4

Y es que el precio de tarifa sin descuentos es de 42.200 euros. Sin embargo, si nos acogemos a las promociones y financiamos la compra con la marca germana podremos ahorrarnos 5.635 euros pagando finalmente 36.565 euros.

En este caso hablamos del modelo que da acceso a la gama. Concretamente el BMW Serie 4 Coupé 420i, que llega con un motor de gasolina de 184 caballos de potencia con un consumo medio de 5.8 litros a los cien.

Un motor con el que podremos llegar de cero a cien kilómetros por hora en 7.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 236 kilómetros por hora gracias a su tracción trasera y a su cambio manual de seis velocidades.

En cuanto al equipamiento, en este caso llega con el denominado Sport, el más sencillo de todos. Eso sí tratándose de un BMW, la palabra ‘sencillo’ no sería quizás la más adecuada.

Imagen relacionada

Y es que cuenta con elementos como juego de reparación de neumáticos, tornillería antirrobo, reposabrazos delantero deslizable, climatizador automático bizona, cierre centralizado automático y sistema de carga variable, reproductor de CD frontal y dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB.

Si tu idea es hacerte con un Coupé ágil, deportivo y bien equipado, este BMW Serie 4 es una opción más que interesante. Y más si por el camino te ahorras más de 5.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando