Es Noticia
“El Seat Ateca huele a muerto”: el nuevo SUV (a precio Dacia) que llega a España

“El Seat Ateca huele a muerto”: el nuevo SUV (a precio Dacia) que llega a España

DMQ
Kia, fabricante surcoreano
Kia, fabricante surcoreano

Kia Seltos. Así se llamará el nuevo SUV de pequeño medio de la marca surcoreana. Este modelo es el resultado final del Kia SP concept, presentado en el Salón de Nueva Delhi, y el Kia SP Signature, que vio la luz en el pasado Salón del Automóvil de Seúl 2019.

Este nuevo Kia será el hermano del recientemente presentado Hyundai Venue y estará situado  entre el Kia Soul y el Sportage.  Sus rivales directos serán el Renault Captour, el Seat Ateca y el Volkswagen T-Cross. Y ojo con el precio, porque apunta que será más económico que todos ellos. “El Seat Ateca huele a muerto”, afirma ya alguno.

El kia Seltos llega este año

El Kia Seltos no verá la luz en Europa hasta después de verano. Su puesta de largo está prevista para el Salón del Automóvil de Frankfurt. Asimismo, el modelo estará a la venta en Corea del Sur en la segunda mitad de este 2019, pero no aterrizará en los concesionarios del viejo continente hasta 2020.

Sin embargo, de lo que sí podemos disfrutar ya son de las primeras fotos reales. Estas fueron tomadas en Estados unidos durante lo que parece que era un evento publicitario o el rodaje de un anuncio.

Kia Seltos

Así es el nuevo Kia Seltos

Kia Seltos

Este modelo debía llamarse Kia Tusker, pero por lo que se ve en las fotos parece que la compañía ha cambiado de opinión. Su diseño es bastante agresivo y deportivo, en el que destacan la parrilla, los grupos ópticos y las llantas exclusivas.  

Kia Seltos

Cabe decir que en el resto guarda un gran parecido con Soul y el Sportage

Kia Seltos

Además, se sabe que llevará el motor del Kia Stinger, con el que también comparte diseño de grupos ópticos. Bajo el capó, el Kia Seltos montará un motor gasolina de 1.6 litros. Este podrá ir asociado a una transmisión manual de 6 relaciones o a una automática CVT.

Kia Seltos

Kia Seltos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando