Es Noticia
La bomba del Kia Stonic estalla en España (y es bestial)

La bomba del Kia Stonic estalla en España (y es bestial)

DMQ
Kia Stonic
Kia Stonic

Kia aprovechó su paso por el Automobile Barcelona 2019 para presentar una edición especial del Kia Stonic. Nos referimos a la Black Edition, que ahora se prepara para desembarcar en los concesionarios de España. Una versión que llega cargada de novedades en su exterior, en su interior y en el apartado mecánico.

De entrada, decir que este Kia Stonic Black Edition incluye llantas de aleación de 17 pulgadas en color grisáceo. Además, podemos elegir el color de la carrocería en tres combinaciones bicolor.

Así es el Kia Stonic Black Edition

En seguridad y ayudas a la conducción contamos con sensor de lluvia, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), asistente para el arranque en pendientes, faros halógenos, luces LED para la circulación diurna, encendido automático de luces, sensores de aparcamiento trasero y control de crucero.

Kia Stonic

Entre su equipamiento, este Kia Stonic incluye tapicería de tela y piel sintética, reposabrazos central delantero, asiento del conductor regulable en altura climatizador automático, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, cierre centralizado con mando a distancia y volante multifunción ajustable en altura y profundidad.

Foto 1

Todo ello acompañado de una buena dotación multimedia, con Bluetooth, conexión USB y AUX, navegador y pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema multimedia.

Foto 6

Mecánica y precio del Kia Stonic Black Edition

Kia Stonic - posterior

Bajo el capó, este Kia Stonic monta un propulsor gasolina de 1.0 litros T-GDi de 100 CV de potencia y 172 Nm de par máximo. Todo ello asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de cinco relaciones.

Foto 3

¿Y cuál es su precio? Pues  no estamos hablando de un chollo, pero tampoco ninguna bestialidad. Por 20.880 € podremos tener un Kia Stonic Black Edition.

Foto 4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando