Es Noticia
La sorpresa del Hyundai Kona que dispara las ventas en España

La sorpresa del Hyundai Kona que dispara las ventas en España

DMQ
El espectacular Hyundai Kona.
El espectacular Hyundai Kona.

Del Hyundai Kona tenemos versiones gasolina, diésel y 100% eléctricas. Un catálogo al que se acaba de sumar un nuevo miembro, el Hyundai Kona Hybrid. La compañía surcoreana de automóviles acaba de presentarlo.

Hyundai Kona Hibrido 0619 001

Este modelo compartirá motor con el Kia Niro y tendrá como principal rival al Toyota C-HR. Una versión que, obviamente, llevará la etiqueta ECO de la DGT.

Hyundai Kona Hibrido 0619 011

Así es el Hyundai Kona Hybrid

Este nuevo Hyundai Kona Hybrid se mueve con un motor gasolina atmosférico tetracilíndrico de 1.6 litros, que ofrecerá 105 CV de potencia y 147 Nm de par máximo. A este va asociado un motor eléctrico de 43,5 CV y 170 Nm, que se alimentará de una batería de litio de 1,56 kWh.

Hyundai Kona Hibrido 0619 016

Todo ello irá ligado a un cambio de marchas automático de doble embrague de 6 velocidades. En conjunto, este bloque desarrolla para el Kona híbrido 141 CV y un par motor máximo de 265 Nm. Alcanza una velocidad máxima de 160 Km/h.

Hyundai Kona Hibrido 0619 004

En cuanto a su consumo, el Hyundai Kona Hybrid registra entre 3,9 l/100 Km con llantas 16" o de 4,3 l/100 Km con llantas 18".  Asimismo, emite 90 o 99 gramos de CO2 respectivamente. Todo ello bajo el ciclo NEDC.

Hyundai Kona Hibrido 0619 007

En cuanto a su diseño, se diferencia ligeramente de sus hermanos. La principal novedad la encontramos en el asistente del que dispondremos circulando con el modo ECO, que nos ayudará a conducir de forma más eficiente.

Ahora solo nos queda una pregunta: ¿Para cuando una versión híbrida enchufable?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Laura

    Hola está súper chulo el coche muy bonito y coqueto pero yo no cambio a mi Tucson y eso que ni tengo para que sea híbrido pero es el mejor coche que he llevado y espero que me siga gustando cada día más porque así es gracias por estar ahí Hyundai

Cargando