Es Noticia
Seat descuenta casi 5.000 euros en junio a un modelo estrella

Seat descuenta casi 5.000 euros en junio a un modelo estrella

DMQ

No es que precisamente Seat necesite tirar de ofertas brutales para seguir siendo una de las marcas referencia en España. Ni mucho menos. De hecho, el fabricante ha conseguido colocar al León como el compacto más vendido en nuestro país el pasado mes de mayo y al Arona y al Ateca como tercer y cuarto SUV más vendidos.

Sin embargo, la marca sabe que, cuanto más tire de promociones, más fácil va a ser poder seguir estando en la cima. Y su León es el mejor ejemplo. Hablamos del compacto más vendido no solo en mayo sino en lo que llevamos de 2019.

Y seguro que, con la oferta que han planteado en Seat para este mes de junio, va a seguir siéndolo. Y es que el descuento es de casi 5.000 euros. No está nada mal.

La oferta del Seat León

El precio de tarifa del modelo que da acceso a la gama es de 19.270 euros. Sin embargo, si nos acogemos a los diferentes descuentos y promociones que nos ofrecen desde Seat podemos acabara pagando 4.970 euros menos, es decir, 14.300 euros.

Un precio con el que nos llevaremos un León con el motor 1.2 TSI de gasolina de 110 caballos de potencia. Una mecánica que fija su consumo medio en 4.9 litros a los cien kilómetros y que ofrece rendimiento más que bueno para todos los usos.

En cuanto al equipamiento, obviamente llega con el más sencillo, el Reference. Incluye, entre otras cosas volante multifunción climatizador, SEAT Media System táctil de 8", 4 años de garantía, llantas de aleación de 16", sensor de lluvia, 7 airbags y Bluetooth.

Obviamente este tipo de ofertas no hacen más que disparar el número de ventas del León. Y con motivo. Poder tener uno de los mejores compactos del momento por 14.300 euros no es precisamente muy habitual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando