Es Noticia
El Ford Focus revienta el precio en junio: la promoción en toda España

El Ford Focus revienta el precio en junio: la promoción en toda España

DMQ
Versión de la cuarta generación del compacto Ford Focus
Versión de la cuarta generación del compacto Ford Focus

Si estás leyendo estas líneas, es muy posible que estés pensando en comprarte un Ford Focus. Si es así, estás en el sitio adecuado. Estás de enhorabuena, porque Ford tiene un descuento brutal sobre este compacto que debes conocer.

Así es el Ford Focus en oferta

El Ford Focus en oferta monta bajo el capó un motor gasolina de 1.0 litros que ofrece 100 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Ford Focus acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. Su consumo medio es de 4,6 l/100km.

Resultado de imagen de ford focus

Equipamiento y precio del Ford Focus

El modelo en promoción viene con el acabado Trend. Este incluye llantas de acero de 16” con embellecedores, tiradores de las puertas en color carrocería, paragolpes en color carrocería, parrilla delantera con contorno cromado y retrovisores exteriores en color carrocería.

Resultado de imagen de ford focus

En su interior, este Ford Focus cuenta con climatizador automático, volante de tres radios forrado en cuero, tiradores interiores de las puertas con acabado en brillo, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, bolsillo para mapas en el respaldo del asiento del acompañante y del conductor, consola central con reposabrazos, huecos portavasos y freno de mano convencional.

Resultado de imagen de ford focus interior

Además, cuenta con radio CD estéreo con pantalla en color de 4,2”, sistema multimedia 'Ford Sync' con seis altavoces y conectividad USB.

Con todo ello, el Focus cuesta de serie 19.400 euros, pero Ford nos ofrece un descuento 5.398 € que nos deja un precio final de 14.002 €.

No obstante, cabe decir que esta promoción solo está disponible su nos acogemos a las condiciones de financiación a través de Ford Credit.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando