Es Noticia
Ford no logra vender ni un solo coche de este modelo en España

Ford no logra vender ni un solo coche de este modelo en España

DMQ

Como ocurre cada principios de mes, las listas de los modelos más vendido inundan los medios. No son pocos los conductores que quieren saber qué compacto ha sido el más vendido o cuál es el SUV o la berlina que más éxito tienen en nuestras carreteras.

Sin embargo, esas listas y esos datos también tienen un lado negativo. Y ese no es otro que el de los modelos menos vendidos del mes. Y ahí, por desgracia para la compañía americana, Ford es uno de los protagonistas.

Resultado de imagen de ford galaxy

Y es que la marca estadounidense ha tenido la desgracia de colar uno de sus modelos entre los menos vendidos. De hecho, ojo, no ha conseguido vender ni uno en el pasado mes de mayo en España.

El dato que revienta a Ford

Hablamos del Ford Galaxy, un monovolumen que se ha quedo en tierra de nadie y que ha conseguido dejar en cero sus ventas en este último mes. Un desastre. Pero, al menos como consuelo, en Ford pueden estar tranquilos.

Resultado de imagen de ford galaxy

Y es que no son la única marca que se ha quedado a cero en uno de sus modelos. El Alfa Romeo Mito comparte eses dudoso honor con el Ford Galaxy. Sin embargo, la cara de los directivos de Ford y Alfa Romeo aún se pone más larga al saber que marcas como Mahindra, Suzuki o Subaru, menores siempre en cuanto a popularidad, sí que han conseguido vender varios modelos.

Resultado de imagen de alfa romeo mito

Por otro lado, también pueden agarrarse a que las ventas en general han bajado en todo el conjunto de sectores un 7.3 por ciento. Esa bajada es la que ha provocado, seguramente, que no hayan conseguido vender ni una sola unidad del Galaxy y del Mito, dos modelos, esos sí, que tienen los días contados.

Veremos si en este mes de junio consiguen levantar un poco el vuelo y matricular al menos una unidad. Visto lo visto, será todo un logro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando