Es Noticia
La oferta del Volkswagen T-Roc (a lo Dacia) que revienta el precio

La oferta del Volkswagen T-Roc (a lo Dacia) que revienta el precio

DMQ
volkswagen_t_roc.jpg
volkswagen_t_roc.jpg

Si te estás planteando hacerte con un SUV mediano es muy posible que el Volkswagen T-Roc esté entre tus opciones. Estamos hablando de un modelo que se sitúa por debajo del Tiguan, y que ocupa un lugar entre los SUV de los segmentos B y C. Y comparte muchos elementos con el Audi Q2.

Si este modelo está entre tus opciones de compra, estás de suerte. La marca alemana tiene en oferta el modelo de acceso con la que te puedes ahorrar más de 3.500 euros. Eso sí: exige financiar con la marca.

Así es el Volkswagen T-Roc en oferta

El Volkswagen T-Roc en oferta se mueve con un propulsor de 1.0 litros TSI que ofrece 115 CV de potencia y un par máximo de 200 Nm. Este va asociado a un cambio manual de seis relaciones y ubn sistema de tracción delantera.

Resultado de imagen de Volkswagen T-Roc

Con todo, acelera de 0 a 100 Km/ en 10.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. Sui consumo medio es de 5,1 litros cada 100 km.

El modelo en promoción viene con el acabado Advance, que aunque es el básico, viene de lo más equipado.

Imagen relacionada

Equipamiento interior del Volkswagen T-Roc

Entre otros detalles, su interior contamos con volante multifuncional de cuero, herramientas de a bordo, bloqueo electrónico del diferencial (EDS), banqueta trasera no dividida, respaldo dividido y abatible, con reposabrazos central, climatizador, apoyacabezas traseros, suelo del maletero con ajuste de altura y extraíble, ordenador de a bordo con pantalla multifunción 'Plus', compartimento portaobjetos y toma de 12V delantera y trasera, cinturones automáticos delanteros de tres puntos, con ajuste de altura y tensores, pomo de la palanca de cambio en cuero, asientos delanteros de confort, parabrisas en luna antitérmica y argollas de sujeción ISOFIX.

En seguridad y tecnología incluye asistente de velocidad de crucero adaptativo (ACC), sistema de vigilancia de entorno 'Front Assist' y y función de proteccion de peatones, asistente de mantenimiento de carril 'Lane Assist', seguro antirrobo para ruedas con sistema antirrobo ampliado, asistente de ascenso en montaña, múltiples airbags , freno de emergencia en ciudad, programa electrónico de estabilidad con asistente de contragiro (ESP), sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de inercia del motor (MSR), sistema de estabilización para remolques, indicador del desgaste de las pastillas de freno, cámara multifuncional, detector de fatiga, faros antiniebla con luz de giro, testigo de control de los neumáticos o luces traseras en técnica LED.

Resultado de imagen de Volkswagen T-Roc interior

Equipamiento exterior y precios del Volkswagen T-Roc

En su exterior monta llantas de aleación de 17" diseño 'Montero', retrovisores exteriores eléctricos multifuncionales, carcasa del retrovisor exterior y tiradores de puertas en color carrocería, barras de techo negras o lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas.

Todo ello sin olvidar una buena dosis multimedia. Este Volkswagen T-Roc cuenta con radio 'Composition Media', Volkswagen 'App Connect', doble interfaz USB para iPod / iPhone, sistema de sonido con seis altavoces e interfaz para teléfono.

Con todo ello, el Volkswagen T-Roc tiene un precio de entrada 23.875 euros, pero que si nos acogemos a la oferta veremos reducido en 3.575 €. Es decir, pagaremos 20.300 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando