Es Noticia
El Skoda Scala revienta el precio (y a lo bestia) en España

El Skoda Scala revienta el precio (y a lo bestia) en España

DMQ
Skoda Scala
Skoda Scala

Echando un primer vistazo, en Skoda tomaron una buena decisión al sustituir el Spaceback por el Scala. Sobre todo si nos basamos en su diseño, tanto exterior como interior.

Además, el Scala viene mucho más equipado de serie, lo que le da un plus muy importante al compacto checo. Pero atención, porque después de lo que te contamos a continuación todavía te gustará más. Y es que Skoda tiene el Scala con un descuento que debes conocer.

Así es el Skoda Scala en promoción

El modelo en promoción es el Skoda Scala 1.0 TSI que desarrolla 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Su velocidad máxima es de 201 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y consume una media de 5.0 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de skoda scala

Equipamiento y precio del Skoda Scala

El modelo en promoción viene con el acabado Active. Es el básico, pero como decíamos, viene de lo más equipado. Incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, espejos térmicos o volante en piel.

Resultado de imagen de skoda scala

Todo ello sin olvidar una buena dosis de multimedia. En el Skoda Scala en oferta contamos con radio Swing 6,5", 2 USB tipo C, 4 altavoces (pasivos), antena sólo para recepción FM, con búsqueda automática de emisora (diversidad de frecuencia) y Bluetooth.

Resultado de imagen de skoda scala interior

En su exterior, además, cuenta con llantas de aleación ligera 6J x 16" ET38 "Alaris", faro LED básico, protección adicional de los bajos del motor, retrovisor exterior con ajuste eléctrico/térmico, embellecedores para llantas de aleación ligera, grupo óptico trasero LED básico y retrovisores exteriores y manillas de las puertas en el color de la carrocería.

Todo ello tendría un precio de salida de 20.830. euros. Sin embargo, Skoda ofrece un descuento de 6.840 € que nos deja un precio final de 13.990 €. Eso sí: es necesario financiar con la marca.

 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Martín de la Fuente

    Cuando se financia se paga intereses (TAE)por lo tanto se tendría que sumar a ese precio para ver por cuánto realmente sale el vehículo.

  2. David

    Cuando se financia se paga intereses (TAE)por lo tanto se tendría que sumar a ese precio para ver por cuánto realmente sale el vehículo.

  3. dani

    un gancho, cuando llegas alconcesionario te ponen las pilas

  4. Isabel

    Cuando hablan de ese precio se refieren al más básico o en especial a este modelo que se describe en este anuncio?..porque yo ya lo he pregundo en un concesionario y ni mucho menos tiene ese precio, vamos yo diría que aumenta mucho... expliquen me porfavor aún financiandolo con ustedes por cuánto me saldría...gracias un saludo

  5. Isabel

    Cuando

Cargando