Es Noticia
El Volkswagen Tiguan está de oferta (y es las bestias)

El Volkswagen Tiguan está de oferta (y es las bestias)

DMQ

Marcas como Volkswagen lo tienen muy complicado en el segmento de los SUV. Y es que los alemanes están lejos de marcas premium como pueden ser BMW o Mercedes y están también lejos de otras más terrenales como Nissan o, por supuesto, Dacia.

Y ese estar entre dos aguas hace que sea complicado establecer un sitio en un mercado tan complicado y comprimido como es el de los SUV de tamaño medio. Ahí reinan el Nissan Qahsqai, el Peugeot 3008 o el Seat Ateca, tres modelos que, por precio, están muy alejados del representante de Volkswagen, el Tiguan.

Resultado de imagen de volkswagen tiguan

Quizás por ello los germanos hayan querido rebajar su precio para ver si muchos de los que buscan un SUV de tamaño medio prefieren rascarse un poco más el bolsillo y optar por un Tiguan que, obviamente, sí que está un escalón por encima del Qashqai.

La oferta del Tiguan

Una oferta que no exige financiación con la marca y que acaba dejando al Volkswagen Tiguan de acceso a la gama por 23.300 euros. La diferencia con el modelo de acceso a la gama del Qashqai es de 5.000 euros. De ahí también la diferencia en las ventas.

Resultado de imagen de volkswagen tiguan

Eso sí, los niveles de acabado así como el equipamiento y las prestaciones no son precisamente las mismas. En este caso hablamos del modelo que llega con un motor de gasolina 1.4 TSI Bluemotion de 115 caballos de potencia que puede ser configurado con tracción total o delantera así como con cambio manual o automático.

En el caso del equipamiento, pese a ser el más básico, el Edition, éste cuenta ya con elementos como detector de fatiga y alerta de cambio de carril, aire acondicionado, llantas de aleación o sistema de audio integrado entre muchas otras cosas.

Un SUV en el que, como bien saben los que tiene un Volkswagen, ese plus de precio se ‘devuelve’ con una calidad de materiales y de equipamiento y comodidad que otras marcas no ofrecen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando