Es Noticia
El vídeo del nuevo Mercedes GLB presentado en Utah

El vídeo del nuevo Mercedes GLB presentado en Utah

DMQ

Llegó el día. El nuevo Mercedes GLB ve la luz este lunes 10 de junio en un evento especial organizado por Mercedes en Utah, Estados Unidos.

Para calentar motores, la marca alemana ha publicado un último teaser antes de la cita. Un vídeo que se puede ver en Facebook y que es la antesala de la presentación definitiva de este nuevo SUV del segmento B.

Este documento llega después de que la firma germana haya revelado algunas pistas sobre lo que podemos esperar de este modelo.

El camino del Mercedes GLB

La primera vez que supimos de él fue en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019, cuando Mercedes dio a conocer el GLB concept, con el que ya pudimos hacernos una idea clara de como sería este nuevo retoño de la marca.

Mercedes GLB ConceptMercedes GLB Concept

Mercedes GLB Concept

Más tarde, hace solo unos días, la compañía publicó un tuit en el que aparecía una imagen oscurecida del GLB, en la que no se apreciaban apenas detalles al margen de la silueta y los grupos ópticos traseros, pero que junto a las fotos espía que ya circulan por la red nos podía ayudar a hacernos una idea muy clara de cómo sería.

Y no solo eso. En la base de la imagen se podía ver una mano sosteniendo una navaja suiza. Una pista de que el Mercedes GLB intentará satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores. Lo que es seguro es que su venta no está prevista hasta 2020.


 Lo que se conoce del Mercedes GLB

 Lo que sí se sabe del nuevo Mercedes GLB es que en su interior compartirá diseño con los Clase A, Clase CLA y Clase B, que ya siguen la nueva línea de la marca. En él destacan sus salidas de aire redondeadas, así como su doble pantalla y el sistema multimedia MBUX.

Respecto a su mecánica, está confirmado el propulsor de gasolina de cuatro cilindros M 260 con 224 caballos de potencia y 350 Nm.

También que las variantes AMG GLB 35 y GLB 45 montarán un motor tetracilíndrico de 2.0 litros sobrealimentado que ofrecerá 306 CV y 387 CV, respectivamente.

Aunque se espera que también estén disponibles los motores que de los Mercedes Clase A, Clase CLA y Clase B, pues el GLB está construido sobre la misma plataforma MFA II.  Además, también se espera que llegue una versión 100% eléctrica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando