Es Noticia
El BMW X4 viene con sorpresa (y no es buena): lo que debes saber si lo vas a comprar

El BMW X4 viene con sorpresa (y no es buena): lo que debes saber si lo vas a comprar

DMQ

En BMW tienen una amplia familia de SUV. Sin embargo, uno de los más atractivos para muchos de los que buscan un vehículo de este estilo es el X4. ¿El motivo? Este SUV tiene una aire deportivo que otros como el X3 o el X6 no tienen.

Su caída de techo en la parte trasera le da un aire de Coupé que le hace ganar en deportividad e impacto visual a primera vista. Ahora el X4 estrena segunda generación.

Una generación en la que se ha trabajado en un nuevo diseño y que, teniendo en cuentan que es más largo y más ancho que la generación anterior, acaba siendo un modelo más robusto.

La sorpresa del BMW X4

Eso sí, este SUV alemán, por mucho que puede parecer un modelo apetecible (que lo es) tiene una serie de sorpresas negativas que debes saber antes de comprarlo. La primera de todas es la de la falta de espacio en las plazas traseras.

Obviamente dos adultos van muy cómodos en la segunda fila, pero en el momento en el que aparece un tercero la comodidad brilla por su ausencia. Por otro lado, su consumo es de esos que echan para atrás.

Un consumo que queda fijado de media en casi 10 litros a los cien kilómetros. Además, en el momento en el que decidimos pisar el acelerador para divertirnos un pocos, se dispara aún hasta llegar incluso a los 15 litros cada cien.

Pero ojo porque además no solo en el consumo donde el coste para elevado. También en su precio. Y es que este BMW X4 tiene un sobrecoste de 3.000 euros respecto al BMW X3 con el que comparte motor y buena parte de sus características. Una diferencia de precio que no se ve reflejada en el asfalto y que para muchos no está justificada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando