Skoda rebaja más de 5.000 euros uno de sus top ventas
Secciones

Skoda rebaja más de 5.000 euros uno de sus top ventas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 09:56

Skoda tiene muy claro que, si bien es cierto que su Fabia está varios escalones por encima del Dacia Sandero, el modelo rumano le ha puesto contra las cuerdas con su política tan agresiva de precios.

Es por eso que la marca asociada al grupo Volkswagen han querido lanzar una oferta para este mes de junio que te va a dejar a cuadros. Y es que, si financias la compra con Skoda podrás ahorrarte ni más ni menos que 5.150 euros en un Fabia.

Resultado de imagen de skoda fabia

La oferta por el Skoda Fabia

Una oferta que se centra en el modelo que da acceso a la gama. En este caso hablamos de un utilitario de tamaño medio con carrocería de cinco puertas que rivaliza con, al margen del Sandero, el Seat Ibiza, el Volkswagen Polo o el Ford Fiesta.

El modelo del que te hablamos hoy es un Fabia con motor de gasolina 1.0 MPI de 75 caballos con el acabado Active. Un modelo que tiene su precio de tarifa en 14.950 euros pero que, con el descuento, acaba fijado en 9.800 euros.

Eso sí, deberemos tener claro antes de comprarlo que estamos hablando del Fabia más básico que no cuenta en el equipamiento ofertado con elementos como aire condicionado o llantas de aleación.

Sin embargo, si lo que estaos buscando es un utilitario con prestaciones mínimas para movernos en trayectos cortos y urbanos, este Fabia 1.0 es una más que interesante opción. Entre otras cosas porque si sitúa a media camino del Sandro (más básico aún) y del Polo o el Ibiza (más completos pero más caros).

Es el cuanto al diseño, los materiales y los acabados donde este Skoda demuestra su aire más sencillo respecto a competidores como el Polo u obviamente el Audi A1. Pero ojo porque teniendo en cuenta que cuesta menos de 10.000 euros, seguro que a muchos ‘se les olvidan’ estos pequeños detalles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?