Es Noticia
El Seat León está de oferta (y es una salvajada)

El Seat León está de oferta (y es una salvajada)

DMQ

Si hay un modelo que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para Seat ese no es otro que el León. Es el modelo mas vendido en nuestro país. Obviamente el hecho de que muchas marcas lo elijan como modelo para su flota de alquiler ayuda, pero es innegable que el León es una referencia en todos los sentidos.

Y es que hablamos de un compacto que, si bien por categoría rivaliza con otros como el Volkswagen Golf o el Audi A3, por precio es el que se lleva la palma. Cuesta menos que sus dos principales rivales y no tiene nada que envidiar en cuanto a motores y comodidad.

Resultado de imagen de seat leon

Es en los materiales y en los acabados donde el León está un paso por debajo. Pero en Seat saben que no son sus puntos fuertes. Sí lo es su precio. Un precio que, además, está ahora rebajado.

La oferta por el Seat León

Y es que si te haces con uno de ellos en este mes de junio te podrás ahorrar ni más ni menos que 4.970 euros. El precio de tarifa del modelo que da acceso a la gama parte de los 19.270 euros. Sin embargo, si hacemos uso de los descuentos que proponen desde Seat, podremos acabar pagando tan solo 14.300 euros.

Un precio por el cual nos haremos con un León con un motor de gasolina 1.0 TSi de 110 caballos de potencia con el acabado Reference Edition. Un acabado que, ojo, no es que sea menor ni mucho menos.

Y es que incluye elementos como sensor de lluvia, climatizador, volante multifunción, SEAT Media System táctil de 8 pulgadas, 4 años de garantía, llantas de aleación de 16 pulgadas, 7 airbags y Bluetooth entre otras cosas.

Una oferta que no hará otra cosa que seguir dejando a León en los más alto de las listas de más vendidos en nuestro país. Y con razón. Poco modelos puede presumir de la buena relación calidad precio del León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando