El precio del nuevo Mercedes GLB (y ojo a la bomba) en España

El precio del nuevo Mercedes GLB (y ojo a la bomba) en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 09:50

En Mercedes ya lo tienen todo listo para dar la bienvenida a un nuevo miembro a la cada vez más extensa familia de sus SUV. En este caso será el ‘hermano mayor’ del GLA, el Mercedes GLB.

Hablamos de un SUV compacto que, eso sí, por tamaño, no dista mucho de las dimensiones del GLC. La diferencia radica en que el nuevo modelo sí que ofrece la posibilidad de optar a una tercera fila de asientos.

Un GLB que ha sido diseñado y fabricado bajo dos premisas: por un lado la comodidad y por otro la versatilidad. Y todo ello con un aspecto de coche robusto.

Resultado de imagen de mercedes glb

El precio del nuevo Mercedes GLB

Llegará a finales de año y, de momento, se desconocen los precios oficiales. Eso sí, no son pocos los que apuntan que la versión de acceso a la gama podría rondar los 35.000 euros.

Teniendo en cuenta que la versión de acceso del GLA, el hermano pequeño de este nuevo GLB, parte desde los 31.000 euros, esos 4.000 euros ‘extra’ compensan la novedad y el mayor tamaño.

Deberemos esperar a que desde la marca alemana confirmen los precios. Lo que sí conocemos ya es su gama de motores. De momento son dos bloques de gasolina (un 1.33 de 150 caballos y un 2.0 de 224 caballos) y tres diésel, todas con un 2.0: las versiones de 150 caballos con y sin tracción a las cuatro ruedas y la versión más potente de 190 caballos con tracción integral.

Resultado de imagen de mercedes glb

Un nuevo modelo que amplía así la familia de los compactos que, de hecho, conformar ya un cuarto del total de las ventas de la marca en todo el mundo. Veremos qué impacto tiene este nuevo GLB en el mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?