Es Noticia
“Se cargan al Audi A4”. La bomba (y acaba de estallar en España)

“Se cargan al Audi A4”. La bomba (y acaba de estallar en España)

DMQ
Audi a4 Avant g-tron.
Audi a4 Avant g-tron.

En BMW están de estreno. Llega la nueva generación del BMW Serie 3 Touring. Será la sexta edad del familiar alemán y apuntan desde la marca que con él, en BMW “se cargan al Audi A4”.

Esta nueva versión será algo más grande que su antecesor. Medirá 4.709 mm de largo (76 mm más), de 1.827 mm ancho (16 mm más) y de 1.440 mm alto (11 mm más), dejando un espacio de batalla de 2.851 mm. En su maletero ofrece hasta 1.500 litros.

El BMW Serie 3 Touring verá la luz en dos semanas

El BMW Serie 3 Touring 2020 será presentado el próximo 27 de junio en el evento BMW Group #NEXT en el BMW Welt que se celebrará en Múnich. Su lanzamiento está previsto para el 28 de septiembre.

El BMW Serie 3 Touring 2020 estará disponible con tres niveles de acabado: Sport, Luxury y M Sport. Todos ellos incluirán de serie aviso de límite de velocidad, aviso de salida de carril con asistencia de dirección, aviso de colisión frontal con intervención de frenos y función de frenado.

También incluirá el Driving Assistant Professional, que nos ayuda en la conducción registrando nuestra trayectoria interviniendo en la dirección su detecta peligro de salida.

Asimismo, podrá combinarse con opciones como techo panorámico, sistemas de sonido Harman Kardon, iluminación ambiental y superficie de carga inductiva para algunos smartphones. Además, la fila trasera puede albergar tres sillas infantiles, pudiendo fijar dos de ellas con sujeciones ISOFIX.

La mecánica del BMW Serie 3 Touring

En cuanto a su mecánica, existirán tres versiones diésel y tres gasolina. Las primeras montan motores de 184 y 258 CV de potencia, además del M340i xDrive Touring con 374 CV. En diésel tendremos variantes de 150, 190 y 265 CV de potencia.

Todas ellas van asociadas de serie a cambios de marchas automáticos Steptronic de 8 relaciones excepto la versión de acceso diésel. Este lleva transmisión manual de seis relaciones, aunque también se puede optar al cambio automático.

Cabe decir que el BMW Serie 3 Touring vio la luz en 1987 y que desde entonces se han matriculado más de 1,7 millones de unidades. Y solo de la quinta generación se vendieron 500.000 vehículos. En otras palabras, el éxito está asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando