Es Noticia
El nuevo Volkswagen Golf llega con un invento revolucionario a España

El nuevo Volkswagen Golf llega con un invento revolucionario a España

DMQ
Volkswagen
Volkswagen

Se acerca. Cada vez queda menos para la llegada del nuevo Volkswagen Golf VIII. Está previsto que la nueva generación del compacto vea la luz en octubre,  en un evento especial a modo de puesta de largo del nuevo VW Golf. Un mes después se abrirá el libro de reservas y se espera que en febrero de 2020 se entreguen ya las primeras unidades. Según la compañía, están siguiendo el timing previsto.

Un modelo muy esperado pero del que se sabe que no será una revolución.  Según se ha podido ver en las imágenes que han circulado hasta ahora, estamos ante una versión continuista y que guardará un gran parecido con la variante actual.

Críticas a la nueva generación del Volkswagen Golf

Algo que no ha gustado demasiado a los consumidores, que esperaban “más” de la compañía alemana.

Resultado de imagen de volkswagen golf VIII

Donde sí habrá cambios es en su interior. El nuevo Volkswagen Golf será más espacio para los ocupantes e incluirá lo último de la firma en cuanto a seguridad y ayudas a la conducción. Incorporará faros LED, control de velocidad de crucero ACC predictivo, asistente de emergencia y los sistemas Lane Assist y Front Assist.

Tampoco faltará una buena dosis de tecnología. Como ya lleva el Toareg, el nuevo Golf llevará cuadro de instrumentos digital y un sistema de info entretenimiento que manejaremos desde una pantalla táctil de 20 pulgadas.

El invento revolucionario de Volkswagen

Pero estas no serán las únicas novedades destacadas. Atención al nuevo invento de VW que ya incluirá la nueva generación del Golf. Los germanos han anunciado un nuevo sistema de filtro de partículas que no estará en el sistema de escape, sino en los frenos.

Según los resultados de algunos estudios, el roce de las pastillas de freno con los discos genera partículas en suspensión perjudiciales para la salud. Un problema que se ve agravado en las grandes ciudades, donde se utilizan continuamente.

Para mermarlo, Volkswagen ha creado un dispositivo que se instala en las pinzas de freno, donde se retiene la emisión de las mencionadas partículas.

Frenos Volkswagen Golf Gti

Este artefacto se empezará a instalar en 2021, siendo el Golf uno de los primeros en llevarlo. Sin duda, un gran paso delante de VW, sobre todo hoy en día, una época en la que las emisiones son miradas con lupa y tan penalizadas si son excesivas. Una muestra de que la firma alemana está muy comprometida con la causa ecológica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando