Subaru tiene un nuevo chollo bestial (y es un SUV)

Subaru tiene un nuevo chollo bestial (y es un SUV)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 09:51

Los amantes de Subaru están de enhorabuena. Y son dos los motivos. Por un lado porque la nueva generación del Forester ya ha sido presentada e incluso ya se conocen sus precios para el mercado español.

Por otro, porque la generación saliente está de oferta. Y no es una oferta cualquiera, es lo que muchos han denominado en las redes como un “chollazo”.

Hablamos de un Forester con tracción a las cuatros ruedas, un motor de gasolina más que capaz y un equipamiento de nivel alto.

Diseño exterior Subaru Forester 1

De hecho, el modelo ofertado es el que llega con el acabado Sport que incluye, entre otras cosas, climatizador bizona automático, llantas de aleación de 17 pulgadas y un sistema de seguridad active EyeSight, control de crucero adaptativo, un sistema de frenada automática y un asistente de mantenimiento de carril.

El chollo del Subaru Forester

Por lo que respecta al motor, este Forester en oferta llega con el 2.0 bóxer de gasolina, es decir, un motor atmosférico de 150 caballos de potencia. Si bien no es una mecánica que destaque por su ímpetu, sí que el hecho de ser un 4x4 hace de este Forester un vehículo ideal para todos los terrenos.

Interior del modelo Subaru Forester

Además, en Subaru decidieron incluir de serie un selector de modos de conducción en el que está incluido un modo deportivo. ¿El precio de este chollo? Ni más ni menos que 25.400 euros.

Pero lo mejor no es el precio, que también, sino el hecho de que para poder acogerte a esta oferta no tendrás que financiar la compra con la maraca ni tampoco entregar tu antiguo modelo.

Además, el precio incluye los gastos de transporte así como los de matriculación. Una ganga se mire por donde se mire. Si lo que buscas en un SUV de raza, este Forester por 25.400 euros es una oportunidad única.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?