El descuento más salvaje del Jaguar E-Pace llega a España

El descuento más salvaje del Jaguar E-Pace llega a España

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 10:00
Jaguar logo
Jaguar logo

No son pocos los que cuanto piensan en un SUV y les viene la marca Jaguar a la cabeza la descartan rápidamente. El hecho de ser una marca premium aleja a muchos compradores por una cuestión más que obvia: el precio.

Sin embargo, no es que Jaguar esté precisamente en un momento en el que deba ir rechazando posibles nuevos compradores, de ahí que hayan optado por lanzar una oferta más que interesante para su E-Pace. Una oferta en la que el precio no se aleja mucho de marcas como BMW, Audi o Mercedes.

Resultado de imagen de jaguar e pace

El descuento del Jaguar E-Pace

Un E-Pace cuyo precio de tarifa es de 37.650 euros sin aplicar ningún descuento. Sin embargo, si financiamos la compra con la marca y hacemos uso de la oferta que nos proponen desde Jaguar, acabaremos teniendo un E-Pace en nuestras manos por 30.990 euros.

Un precio más que interesante. Y es que este SUV premium de tamaño medio llega con un motor diésel 2.0 de 150 caballos de potencia en el que podremos elegir entre tracción total o no y cambio automático o manual. Obviamente la tracción total y el cambio automático tiene un sobrecoste.

En cuanto al equipamiento llega con el más sencillo, el denominado Base que incluye sistema de audio, climatizador, espejos térmicos, llantas de aleación y ordenador entre muchas otras cosas.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de un Jaguar, loas acabados, los materiales y la comodidad son sus mejores armas. Y ahora, visto lo visto, también lo es el precio. Por 30.990 euros podemos tener la llave en nuestro bolsillo de un SUV premium bien equipado.

Una opción a elegir al margen de modelos más ‘clásicos’ como el BMW X2, el Lexus UX o el Mercedes GLA. Seguro que muchos que ya habían descartado la marca inglesa ahora se lo piensan dos veces.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?