Es Noticia
BMW rebaja más de 6.000 euros un top ventas

BMW rebaja más de 6.000 euros un top ventas

DMQ
bmw.jpg
bmw.jpg

Si estás pensando en comprarte un compacto familiar, es muy posible que el BMW Serie 3 Touring esté entre tu lista de opciones. Un modelo que compite con el Audi A4 Avant y el Mercedes Clase C Estate y que ofrece unas prestaciones muy destacables, así como una gama de motores muy interesantes.

Un modelo que durante este mes de junio esta de oferta en la compañía alemana. Y aunque es necesario financiar con la marca, su precio de partida se ve reducido en más de 6.000 euros.

Este es el BMW Serie 3 Touring en oferta

El modelo en oferta es el BMW Serie 3 Touring 318i. Este monta un propulsor gasolina de 1.5 litros que desarrolla 136 CV de potencia y 220 Nm de par máximo. Va asociado a una transmisión manual de seis relaciones y un sistema de tracción trasera.

Resultado de imagen de serie 3 touring

Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Su consumo anunciado es de 5,4 litros/100 km.

Equipamiento del Serie 3 Touring en promoción

El modelo en oferta incluye en su interior múltiples airbags, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, control de la presión de los neumáticos (TPMS), llamada de emergencia inteligente, luces de freno dinámicas, sensor de colisión, antibloqueo de los frenos (ABS), función 'Follow-Me-Home', función 'Start/Stop' automática, iluminación de la matrícula con tecnología LED, interruptor de confort de conducción incluyendo 'Eco Pro', ópticas traseras en técnica LED con varillas efecto 3D, faros antiniebla, regulación del alcance de las luces, Servotronic, sensor de lluvia y luces automático, luz halógena para función de luz de cruce y de carretera, diferencial de bloqueo electrónico, avisador acústico de luces encendidas, cierre automático al arrancar, arranque del motor sin llave, botón de arranque / parada, inmovilizador electrónico del vehículo, toberas de lavado del parabrisas calefactadas y accionamiento automático del portón trasero (versiones Touring).

Resultado de imagen de serie 3 touring interior

Además, en su interior suma fijación para asiento infantil ISOFIX, reposabrazos delantero deslizable, volante deportivo de cuero multifuncional, climatizador automático bizona, tapicería en 'Tela Move', molduras interiores 'Satinsilber Mate', ordenador de a bordo, alfombrillas de velours    , elevalunas eléctricos, toma de corriente de 12V adicional, radio 'BMW Professional' con pantalla de 6,5” y controlador iDrive, dispositivo manos libres Bluetooth con audio streaming, conexiones USB / Aux-In, sistemas de altavoces estéreo y BMW 'Teleservices'.

Resultado de imagen de serie 3 touring trasero

Todo ello se completa en su exterior con llantas de aleación ligera de 16" estilo 390, tornillos antirrobo para las llantas, acristalamiento de protección solar y térmica, molduras decorativas en color carrocería y carriles longitudinales para la baca en negro (versiones Touring).

Con todo ello, el BMW Serie 3 Touring nos costaría de entrada 36.800 euros, pero financiando con la marca se verá rebajado en 6.185 €. Es decir, sin contar intereses, el coche nos costaría 30.615 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando