Es Noticia
El nuevo Seat Leon tiene cinco bombas (y una es terrible)

El nuevo Seat Leon tiene cinco bombas (y una es terrible)

DMQ

En Seat lleva mese preparando la que será la cuarta generación del León, su modelo más exitoso del momento. De hecho, es el compacto de Seat el más vendido en nuestro país y el que mejor valorada está por sus clientes.

La relación calidad precio hace de este León uno de los mejores modelos fabricados jamás por Seat. Y en la marca española quieren que siga siendo así en generaciones posteriores. Es por eso que están tomándose con calma la llegada de una cuarta generación que aterrizará en nuestras carreteras en 2020.

Resultado de imagen de seat león

Las cinco bombas del nuevo León

Un nuevo León que llegará con cinco bombas. La primera de ellas no es que sea precisamente positiva sino todo lo contrario. Y es que, como bien hemos podido ver en algunas fotos, su diseño es “demasiado continuista” como apuntan muchos en las redes. “Más de lo mismo” o “Dos o tres cambios y poco más” son comentarios que ya vuelan por los foros donde se trata el tema.

Al margen de esa ‘mala’ noticia, llegan las cuatro positivas. Y es que si bien es cierto que el nuevo León tendrá la misma plataforma que el actual, la MQB, sí que ganará en tamaño y, por tanto, en comodidad.

Resultado de imagen de seat león

Por otro lado, la carrocería de tres puertas pasará a mejor vida viendo la poca salida que ha tenido en esta última generación actual. Por lo que respecta a los motores, serán, como muchos los han llamado, “tradicionales”.

En gasolina serán  bloques de 1.0 litros, así como también tendremos el propulsor 1.5 TSI de 150 CV mientras que  en diésel estarán disponibles con un motor 1.6 o con el 2.0 TDI, con diferentes niveles de potencia.

Pero lo mejor de todo es que ya se sabe que, en un futuro no muy lejano, llegarán también versiones con Gas Natural Comprimido así como variantes con motores híbridos, que serán dos, una enchufable y la otra micro híbrida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando