Renault Kadjar revienta el precio: oferta de locura (y en toda España)
Secciones

Renault Kadjar revienta el precio: oferta de locura (y en toda España)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 11:48

En Renault están más que contentos con el buen hacer de su SUV de tamaño compacto, el Captur. De hecho, es el único que modelo que está poniendo en apuros la hegemonía del Seat Arona en el segmento.

Es por eso que ahora el principal foco de atención de la marca fracasa está fijado en intentar hacer lo mismo con su modelo superior, el Kadjar. Y es que el SUV de tamaño medio lo tiene más complicado teniendo en cuenta que compite con, entre otros, el mismísimo Nissan Qashqai (con el que comparte muchos componentes), Peugeot 3008 y Seat Ateca entre otros.

Renault Kadjar 2019
Renault Kadjar 2019

Y claro, cuando tiene rivales así de fuertes en todos los aspectos una muy buena manera de entrar en la pelea es haciéndolo a través del precio. Por ello la marca gala ha ideado una oferta de locura para darle un empujón a las ventas del Kadjar.

La oferta por el Renault Kadjar

Una oferta por la cual podremos ahorrarnos ni más ni menos que casi 5.000 euros si nos hacemos con uno de ellos en este mes de junio. Y es que el precio de tarifa oficial es de 21.568 euros. Sin embargo, si financiamos la compra con la marca el precio de partida es de 16.850 euros.

Maletero del Renault Kadjar 2019
Maletero del Renault Kadjar 2019

Por ese precio tendremos un Kadjar con un motor TCe de gasolina de 140 caballos con un consumo medio de 5.9 litros a los cien kilómetros y un equipamiento muy completo. Y es que de serie ya incorpora control de velocidad, el aire acondicionado, ordenador de viaje, puerto USB, sistema de sonido y Bluetooth.

Interior del Renault Kadjar 2019
Interior del Renault Kadjar 2019

Eso sí, si queremos optar a lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril,  techo panorámico de generosas dimensiones o llantas de aleación de 18 pulgadas deberemos escoger un nivel de equipamiento superior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?