Es Noticia
El Skoda Scala revienta el precio en junio en España

El Skoda Scala revienta el precio en junio en España

DMQ

No eran precisamente pocos los que estaban esperando con muchas ganas que llegara al mercado español el nuevo compacto de Skoda. Y es que el Spaceback no fue precisamente un exitazo. Sí que lo será el nuevo Scala, el modelo que lo sustituye.

Entre otras cosas porque este nuevo Skoda es mucho más atractivo, tanto a nivel visual como de prestaciones. Un nuevo compacto con un diseño moderno, atractivo y deportivo que, encima ahora, está de oferta.

Resultado de imagen de skoda scala

La oferta del Skoda Scala

Y es que el precio de tarifa de este nuevo Scala queda fijado en 20.830 euros. Sin embargo, si nos acogemos a los descuento que proponen en la marca checa y financiamos la compra con ellos, el precio de partida es de 13.990 euros.

Un precio con el que podremos hacernos con el Scala que da acceso a la gama. Un Scala que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI con 115 caballos de potencia y que registra un consumo medio de 5 litros cada cien kilómetros.

Imagen relacionada

Por lo que respecta al equipamiento, lógicamente la oferta llega con el más básico. Eso sí, no es precisamente menor. Incluye, entre otras cosas, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, el aire acondicionado, cierre con mando, espejos térmicos, Bluetooth, USB, sistema de sonido con pantalla táctil, volante en piel o llantas de aleación.

Sin embargo, si queremos optar a poder contra con elementos como techo panorámico climatizador de dos zonas, asistente al aparcamiento automático, asientos térmicos, faros Full LED, acceso y arranque sin llave, portón trasero automático, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto o control de crucero adaptativo deberemos ir a por un nivel de equipamiento superior.

Un nuevo Scala que, por comportamiento, diseño y prestaciones apunta a convertirse en una de las referencias del mercado. Y más a este precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando