Es Noticia
BMW descuenta más de 12.000 euros en un SUV

BMW descuenta más de 12.000 euros en un SUV

DMQ

BMW no es precisamente una marca que suela apostar por tener una política de precios ajustados. Tampoco es un fabricante que tenga en su currículum un gran listado de grandes ofertas. Todo lo contrario. Es una marca premium, por lo que el precio de sus modelos siempre suele ser elevado.

Es por eso que cuando aparece una oferta como la que plantean ahora los alemanes más de uno se queda con la boca abierta. Y es que durante este mes de junio puedes hacerte con uno de sus SUV más populares, el BMW X6, por 12.000 euros menos de su precio habitual.

Resultado de imagen de bmw x6

La oferta del BMW X6

El precio de tarifa oficial de este SUV alemán es de 82.050 euros. Sin embargo, si nos acogemos a los descuentos que proponen desde BMW y financiamos con ellos, tendremos un precio de partida de 69.620, es decir, 12.430 euros menos.

Por ese precio de partida podremos tener en nuestras manos las llaves del X6 que da acceso a la serie, es decir, un X6 con un motor 3.0 de 258 caballos de potencia con cambio automático. Una mecánica que, pese a ser potente y tener que mover a un BMW muy pesado, tiene un consumo más que destacable: 6.1 litros a los cien kilómetros.

Ver esta publicación en Instagram

🔛🔝

Una publicación compartida de BMW X6 (@bmwx6official) el

En cuanto al equipamiento, si bien es cierto que es el más básico, no deja de ser un equipamiento premium: volante multifunción de cuero, llantas de 18 pulgadas, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, cámara de marcha atrás, equipo de infoentretenimiento con 6 altavoces y pantalla LCD de 6,5", faros bixenón, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, sensor de inflado de neumáticos  y climatizador de dos zonas entre muchas otras cosas.

Un SUV premium que, con esta oferta, seguro que va a llamar la atención de muchos compradores que ya lo descartaban. No es para menos. Una rebaja de más de 12.000 euros no se ve todos los meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando