La oferta para el Citroën C4 Cactus en España
Secciones

La oferta para el Citroën C4 Cactus en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 11:41

Si algo caracteriza al Citroën C4 Cactus es sin duda alguna su diseño y lo difícil que resulta clasificarlo en una categoría. ¿Estamos ante un SUV muy bajo o ante un compacto ligeramente alto? No se sabe.

Lo que sí se sabe es que, por mucho que esta respuesta no tenga pregunta, el modelo francés se ha convertido en una opción muy válido para todos aquellos que buscan un vehículo cómodo, eficiente y, por qué no decirlo, diferente.

Resultado de imagen de citroen c4 cactus

El caso es que ahora en Citroën han decidido lanzar al mercado una oferta que no está haciendo otra cosa que disparara sus ventas. Y con razón. No es muy habitual ver rebajas de más de 3.000 euros en modelos ya con un precio ya de por sí muy ajustado.

La oferta del Citroën C4 Cactus

El precio de tarifa de este ¿SUV? francés es de 17.350 euros. Sin embargo, si optamos por acogernos a los descuentos y financiamos la compra con la marca, el precio de partida se ve reducido a 14.190 euros.

Imagen relacionada

Hablamos del modelo que da acceso a la gama. En él nos encontramos un C4 con un motor de gasolina Pure Tech de 82 caballos que fija su consumo en una media de 4.7 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta la acabado, como pasa también con el motor, es muy básico. Si queremos optar por elementos como el detector de fatiga o la ayuda en frenada de emergencia deberemos ir un paso más allá y optar por un equipamiento superior.

En cualquier caso por un precio tan ajustado como ese no se puede pedir mucho más si tenemos en cuenta que estamos ante un modelo diferente, divertido, ágil y en el que la comodidad y el confort sí que, a diferencia de su categoría, están más que asegurados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?