Es Noticia
Hay un Mitsubishi con un descuento de 6.800 euros

Hay un Mitsubishi con un descuento de 6.800 euros

DMQ

Mitsubishi siempre se ha caracterizado por ser un fabricado en el que los modelos camperos y offroad han ocupado buena parte de su gama. Es por eso que, ahora que la fiebre de los SUV es ya una evidencia, los japoneses han lanzado al mercado varias opciones en ese sentido.

Y una de las que más aceptación entre los conductores esta teniendo es el Eclipse Cross, un crossover situado a medio camino entre el ASC y el Outlander y que, cuenta con un diseño muy atractivo.

Resultado de imagen de mitsubishi eclipse cross

Pero lo mejor de todo es que durante este mes de junio podrás hacerte con uno de ellos con un descuento de esos que no se olvidan. Y menos tratándose de Mitsubishi.

El descuento del Mitsubishi Eclipse Cross

Son ni más ni menos que 26.650 euros los que marca su precio de tarifa oficial sin descuentos ni promociones. Un precio que se rebaja este mes gracias a la oferta hasta los 19.850 euros.

Imagen relacionada

Ese será el precio de partida si financiamos la compra con la marca. Un precio para el modelo que da acceso a la gama, es decir, un Eclipse Cross con un motor de gasolina 150 T con 163 caballos de potencia. Esta versión llega con cambio manual y tracción delantera, pero se puede configurar también con cambio automático y tracción integral.

En cuanto al equipamiento, este Eclipse Cross llega con el acabado Challenge que cuenta con elementos como cuatro elevalunas, climatizador automático de dos zonas, ordenador, SmartBeam, sistema de audio con pantalla táctil, Bluetooth, alerta de cambio de carril, USB, frenada automática en ciudad o aviso pre-colisión entre otra cosas.

Si queremos optar a faros Bi-LED direccionales Head Up Display,  detector de objetos en ángulo muerto, techo solar panorámico, tapizado en piel, acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, asientos térmicos o llantas de aleación deberemos subir un escalón en el apartado de equipamiento.

Un SUV muy ágil, con un motor que se mueve más que bien en todas las situaciones y con un confort y una comodidad interior que marcan las diferencias. Como el precio. Al menos este mes. Si te interesa uno, ahora es el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando