El Seat Tarraco arranca esta promoción (y rebaja el precio) en junio
Secciones

El Seat Tarraco arranca esta promoción (y rebaja el precio) en junio

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 11:55

En Seat están inmersos en una nueve frente. Y no es precisamente uno fácil. Hablamos del Seat Tarraco, el SUV más reciente diseñado y fabricado por la marca española y con el que están intentando hacerse un hueco en un mercado complicado como es el de los SUV de gran tamaño.

Si bien el mercado de los SUV de compactos ya lo tienen más o menos dominado con el Arona así como el del SUV medios con el Ateca, el de los todocaminos XL es más que complicado.

Resultado de imagen de seat tarraco

Entre otras cosas porque hasta hace muy poco era un coto reservado para las marcas premium como BMW, Mercedes o Audi. Ahora ya no. Seat ha entrado de lleno en la lucha con un modelo que durante este mes de junio está de oferta.

La promoción del Seat Tarraco

El precio sin descuentos ni ofertas de este Tarraco es de 29.980 euros. Sin embargo, la promoción actual, que exige financiar la compra con la marca, hace que el precio de partida sea de 26.990 euros.

Imagen relacionada

Por esa cantidad podremos hacernos con un Tarraco con u motor de gasolina 1.5 EcoTSI Evo de 150 caballos de potencia con tracción delantera y cambio manual. Una mecánica con un consumo medio de 6.3 litros a los cien.

En cuanto al equipamiento, si bien esta versión llega con el más básico, sí que incluye ya elementos como climatizador dual, sensores de parking, llantas de aleación, faros antiniebla sistema de sonido integrado, , control de crucero, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos y ordenador de viaje entre muchas otras cosas.

Un SUV de Seat en el que la marca española ha puesto toda la carne en el asador para poder competir en un segmento cada vez más apretado y que, como es habitual es el fabricante español, tiene en su relación calidad precio una de sus mejores armas. Y más este mes con esta oferta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?