Es Noticia
El interior del nuevo SUV de Kia (el hermano pequeño del Sportage)

El interior del nuevo SUV de Kia (el hermano pequeño del Sportage)

DMQ
KIA Stinger
KIA Stinger

Novedades en Kia, y de las que van a gustar a sus más fieles. Y es que la marca coreana va a lanzar al mercado un nuevo SUV. Viendo la tendencia del mercado los asiáticos han querido poner en el mercado un modelo cuanto menos diferente a lo que tienen hasta ahora.

Un SUV que por tamaño estará un escalón por debajo del Sportage. Sin embargo, sin bien las diferencias no serán enormes en cuanto a las dimensiones, sí que en Kia han dejado claro que la idea es hacer un SUV tirando a modelo premium.

Bajo el nombre de Kia Seltos, este nuevo SUV (que se presentará a finales de este mismo mes) será más lujoso que las anteriores propuestas de los coreanos. De hecho, en la marca han querido ir poniendo los dientes largos a más de uno y han publicado las primeras imágenes del interior de su nuevo modelo.

El interior del Kia Seltos

Un interior en el que queda más que claro que esas intenciones no se han quedado escritas en un papel sino que se han llevado a cabo. Y es que como bien se aprecia en las fotos, es un interior de primer nivel.

La gran pantalla de 10.25 pulgadas se convierte en la principal protagonista de un salpicadero moderno y estiloso. Por si con eso no fuera suficiente, en Kia han decidido también ir un paso más allá e incorporar la iluminación ambiental personalizable.

Kia Seltos Interior Adelanto 2

Un interior que, según las propias palabras de la marca, es “juvenil, lujoso y chic”. No les falta razón. Deberemos esperar a que llegue la presentación oficial para conocer más detalles de un interior que, desde luego, ya ha dejado huella en las redes y en los foros. De hecho más de uno se pregunta: “¿Es un Kia?”. Sí, lo es. Y tiene muy buena pinta.

Kia Seltos Interior Adelanto 4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando